Resultado

Búsqueda de estudiantes de Licenciatura en Sistemas o Tecnicatura Superior en Informática

del 05 al 11 de febrero del 2021

ESAA001-21

Empresa: Salesforce Argentina S.R.L

Lugar de trabajo: Av. Beliera 3025. Parque Austral. Edificio M4. Pilar. Bs. As

Área: Ingeniería

Cantidad de pasantes: 4 (cuatro)

Tareas:

Este Programa le brinda a los estudiantes una excelente oportunidad de comprender y participar en el ciclo de vida del desarrollo de los productos de la empresa, trabajando activamente en alguna de las distintas fases de los mismos realizando las siguientes tareas:

-Programación Orientada a Objetos, desarrollando con Lenguaje Java

-Herramientas de desarrollo utilizadas: IntelliJ Idea, en plataformas MacOS y Unix, Git, Docker, Kubernetes, Spinnaker.

-Entornos cloud: AWS.

Horario: Lunes a viernes de 9hs a 13hs

Remuneración: $ 55000.-

Obra Social: OSDE 410