Resultado

Búsqueda de pasantes para estudiantes de Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial o Licenciatura en Administración de Empresas

Del 1° al 7 de abril de 2019

ESKF002-19

Búsqueda: ESKF002-19
Empresa: SKF Argentina S.A

Lugar de trabajo: Ruta Panamericana Km 36. Tortuguitas. Bs.As
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Calidad y Production System
Tareas: Asistencia a la gestión de seguimiento de desvíos y mejoras en los procesos soportes y productivos.
Participación en técnicas de resolución de problemas y mejoras de los canales y procesos administrativos.
Asistencia en la activación de órdenes de compras vinculadas con la gestión de calidad y sistemas de producción SKF.
Colaboración en el soporte a los líderes de las áreas siendo referente en las técnicas de mejoras de los procesos.
Colaboración en la elaboración de documentos y estándares de calidad.
Participación y colaboración en seguimiento de proyectos e indicadores claves.
Informatización, seguimiento y actualización de documentación del procesos de reclamos a proveedores.
Informatización, seguimiento y actualización de documentación del proceso de recepción de calidad.

Carreras:  Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial o Licenciatura en Administración de Empresas.
Idiomas: Inglés intermedio
Manejo de PC:  Paquete Office.
Comedor en planta: Si

Otros Beneficios: Servicio de chárter gratis
Horario: Lunes a Viernes de 8hs a 12hs.
Duración: 12 meses.
Remuneración: $12.100.-
Obra Social: Galeno Azul Plan 220
A.R.T: ASOCIART

PUBLICACIÓN FINALIZADA Inscripciones hasta el 07 de Abril de 2019. Los/as interesados/as deben enviar el formulario de inscripción completo y el CV a busquedaspasantias@campus.ungs.edu.ar indicando el código de búsqueda en el asunto.