Resultado

Búsqueda de pasantes para estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Economía Industrial

Del 22 de Marzo al 28 de Marzo del 2019

EPOM002-19

Búsqueda: EPOM002-19
Empresa: Plastic Omnium  SA

Lugar de trabajo: A.v Presidente Frondizi 1413. Parque Industrial Pilar.
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Inyección
Tareas: Colaborar con la gestión de indicadores (KPI) del sector. Aprender y ayudar a desarrollar 5S en la UAP. Realizar tareas de mejora continua. Dar soporte al resto de las áreas funcionando como nexo con la UAP de inyección. Colaborar manteniendo al día los tableros de gestión. Participar en las reuniones de producción de la UAP. Funcionar como nexo entre los operadores  de la UAP y la gerencia, dando soporte al supervisor del área. Ayudar con las tareas relacionadas con auditorías internas y externas. Aprender y mantener al día la gestión de indicadores PDCA de auditoría escalonada.

Carreras:  Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Economía Industrial.
Idiomas:  Inglés Básico- Intermedio deseable.
Manejo de PC:  Manejo Básico
Otros conocimientos: Los propios afines de la carrera.
Comedor en planta: Si
Horario: Lunes a viernes de 8hs a 12hs. o de 13hs a 17hs a convenir.
Duración: 12 meses. Con posibilidad de renovar por 6 meses más.
Remuneración: $11.550.-
Obra Social: Osde, plan 210
A.R.T: EXPERTA ART

Inscripciones hasta el 28 de Marzo de 2019. Los/as interesados/as deben enviar el formulario de inscripción completo y el CV a busquedaspasantias@campus.ungs.edu.ar