Resultado

Búsqueda de pasantes para estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica, Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Economía Industrial

del 16 al 22 de Mayo de 2019

EJCA001-19

Búsqueda Finalizada

Búsqueda: EJCA001-19

Empresa: John Crane Argentina S.A.

Lugar de trabajo: Calle Mozart Lote 40 Centro Industrial Garín

Área: Finanzas

Tareas: Comercio Exterior: Registración de facturas de proveedores del exterior; Registración de documentación relacionada con la importación y exportación de los bienes de la compañía; Pedido y seguimiento de las declaraciones anticipadas de pagos al exterior; Pedido y seguimiento de derechos aduaneros; Armado y archivo de las carpetas de importación de la compañía; Preparación de la documentación necesarias para efectuar los pagos del exterior; Control de retenciones impositivas; Mantenimiento y archivo de documentación física relacionada con los proveedores locales y del exterior; Apoyo en tareas generales al área de Finanzas.

Duración: 1 año con posibilidad de renovación por 6 meses

Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 12:30 Hs.

Remuneración: $14.385

Obra Social: OSDE 210

A.R.T: Omint ART

Comedor en planta: Comedor subsidiado por la Empresa, pago menú $91

Otros beneficios:-

Idiomas: Inglés Intermedio

Manejo de Pc: Si

Inscripciones hasta el 22 de mayo de 2019. Los/as interesados/as deben enviar el formulario de inscripción completo y el CV a busquedaspasantias@campus.ungs.edu.ar indicando el código de búsqueda en el asunto.