Resultado

Búsqueda de pasantes para estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica y de la Licenciatura en Economía Industrial

Del 14 al 20 de febrero de 2019

EPOAA001/19

PUBLICACIÓN FINALIZADA

Búsqueda: EPOAA001-19
Empresa: Plastic Omnium Automotive Argentina SA
Lugar de trabajo: Benjamín Seaver 5317. Malvinas Argentinas.
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Ingeniería
Tareas: Participar y dar soporte al ingeniero en las actividades de puesta en marcha, aceptación provisional y final de procesos/maquinarias/proyectos. Asistir y dar seguimiento a los puntos de proyectos industriales dentro de su incumbencia. Detectar y colaborar en oportunidades de mejoras. Participar y colaborar en las reuniones de FMEA. Participar en grupos de trabajos internos del área como en trabajos con otras áreas. Participar de la creación de todas las instrucciones de la estación de trabajo en cooperación con los equipos de fabricación.
Carreras:  Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica y Licenciatura en Economía Industrial.
Idiomas: -
Manejo de PC: Si.
Otros conocimientos: Los propios afines de la carrera.
Comedor en planta: Si
Horario: Lunes a viernes de 8hs a 12hs.
Duración: 12 meses.
Remuneración: $11.550.-
Obra Social: Osde, plan 210
A.R.T: Omint ART.

Inscripciones hasta el 20 de febrero de 2019. Los/as interesados/as deben enviar el formulario de inscripción completo y el CV a pasantias@campus.ungs.edu.ar.