Resultado

Búsqueda de pasantes para estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica o Licenciatura en Economía Industrial

Del 20 de Marzo al 26 de Marzo del 2019

EPOAA003-19

Búsqueda: EPOAA003-19
Empresa: Plastic Omnium Automotive Argentina SA
Lugar de trabajo: Benjamín Seaver 5317. Malvinas Argentinas.
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Pintura
Tareas: Dar soporte en los cambios del proceso del sector. Promover ideas/mejoras a implementar en el proceso de pintura. Hacer la documentación necesaria del sector. Dar seguimiento a los cambios en el proceso implementados. Cooperar con el equipo para reducir los costos de producción. Dar seguimiento a los indicadores del sector. Dar seguimiento al plan de acción del sector.

Carreras:  Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica o Licenciatura en Economía Industrial.
Idiomas:  Inglés Básico- Intermedio deseable.
Manejo de PC: Si.
Otros conocimientos: Los propios afines de la carrera.
Comedor en planta: Si
Horario: Lunes a viernes de 8hs a 12hs. o de 13hs a 17hs a convenir.
Duración: 12 meses. Con posibilidad de renovar por 6 meses más.
Remuneración: $11.550.-
Obra Social: Osde, plan 210
A.R.T: Omint ART.

PUBLICACIÓN FINALIZADA Inscripciones hasta el 26 de Marzo de 2019. Los/as interesados/as deben enviar el formulario de inscripción completo y el CV a busquedaspasantias@campus.ungs.edu.ar