Resultado

Búsqueda de pasantes para estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica,Tecnicatura en Automatización y Control.

Desde el 20 al 26 de noviembre de 2018

ESPI003/18

Datos de la convocatoria

Empresa: SPIRAX SARCO SA
Lugar de trabajo: Autopista Panamericana Colectora Este 24951
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Oficina Técnica (Logística)
Tareas:

OTTC y OTTR: Correr las mediciones de delivery de manera semanal. Realizar análisis de causa raíz de nuestras entregas fallidas para aprender de las mismas. Realizar un plan de acción coordinándolo con los sectores involucrados. Informar y publicar los resultados de los análisis. Controlar la eficacia de las acciones realizadas

Lead-Time: Correr las mediciones de delivery de manera semanal. Realizar análisis de causa raíz de nuestras entregas fallidas para aprender de las mismas. Realizar un plan de acción coordinándolo con los sectores involucrados. Informar y publicar los resultados de los análisis. Controlar la eficacia de las acciones realizadas.
Idiomas:  Inglés Oral y Escrito ( Bueno)
Manejo de Pc: Manejo de Paquete Office (prioridad buen manejo de Excel)
Otros conocimientos: Conocimientos básicos de comercio internacional (términos de pagos, req de aduana, costos logísticos y aspectos legales). Conocimiento de Lean Manufacturing, 5S, SMED, Mejora Continua e H&S. Conocimientos básicos de SupplyChain (Planning, MRP, Compras, Inv, Distribución.
Comedor en planta: Comedor en planta con un valor de $20 por mes
Horario: Lunes a Viernes de 8:00hs a 12:00hs.
Duración: 12 meses, con posibilidades de renovar 6 meses más.
Remuneración: $ 10.000
Obra Social: Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)
A.R.T: La segunda ART

Inscripciones hasta el 26 de noviembre del 2018.