Resultado

Búsqueda de pasantes para estudiantes de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica,Tecnicatura en Automatización y Control.

Desde el 20 al 26 de noviembre de 2018

ESPI004/18

Datos de la convocatoria
Empresa: SPIRAX SARCO SA
Lugar de trabajo: Autopista Panamericana Colectora Este 24951
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Oficina Técnica (Ingeniería de productos)
Tareas: Altas de nuevos productos en el sistema informático. Carga de la información requerida para el flujo productivo (recetas, alternativas de fabricación, etc.). Generación de modelos en 3D para piezas y conjuntos armados. Generación y actualización de documentación técnica (Planos) a partir de plataformas en 3D. Colaboración en la apoyatura técnica de los sectores de venta y Marketing. Preparación de listas de partes de productos. Colaboración en la carga de datos del sistema PD-Track y PLM. Colaboración en la realización de estudios de factibilidad de proyectos para nuevas oportunidades de negocios. Colaboración en la preparación y seguimiento de ensayo de prototipos..
Idiomas:  Inglés Oral y Escrito (Muy Bueno)
Manejo de Pc: Manejo de Paquete Office (prioridad buen manejo de Excel)
Otros conocimientos: Diseño de Elementos de Máquinas. Interpretación de normas y especificaciones técnicas.
Comedor en planta: Comedor en planta con un valor de $20 por mes
Horario: Lunes a Viernes de 8:00hs a 12:00hs.
Duración: 12 meses, con posibilidades de renovar 6 meses más.
Remuneración: $ 10.000
Obra Social: Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM)
A.R.T: La segunda ART

Inscripciones hasta el 26 de noviembre del 2018.