Resultado

Búsqueda de pasantes para estudiantes de Licenciatura en Sistemas o Ingeniería Industrial

del 15 al 21 de Abril de 2019

EHEX001-19

Búsqueda: EHEX001-19
Empresa: Hexacta S.A

Lugar de trabajo:  Clay 2954. Las cañitas. CABA
Cantidad de pasantes: 4 (cuatro)
Área: Pasantía en Desarrollo
Tareas: Su responsabilidad es la de revisar el material teórico que se irá enviando, para aprender y lograr una base que les permita con posterioridad realizar entregables de códigos. Principales Tareas: Desarrollo de aplicaciones internas. Reportar adecuadamente a los líderes de la etapa los factores que impidan continuar con su aprendizaje. Realizar tareas de investigación para encontrar soluciones eficientes a requerimientos propios o del equipo. Entregar el producto de su trabajo en los tiempos establecidos. Organizar sus tareas con el objetivo de cumplir con los plazos prefijados y la calidad esperada.

Carreras: Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Industrial.
Idiomas: Inglés avanzado (excluyente)
Manejo de PC: Paquete Office.

Otros conocimientos: Estudiante avanzado, 3er año en adelante.
Comedor en planta: no.

Otros Beneficios: Bonos por referidos, frutas en la oficina, snacks, descuentos en gimnasios, capacitaciones técnicas, semana de las fiestas libre.
Horario: Lunes a Viernes, horario a convenir.
Remuneración: $9000.-
Obra Social: Ase

Prepaga: Swiss Medical
A.R.T: Swiss Medical

PUBLICACIÓN FINALIZADA Inscripciones hasta el 21 de Abril de 2019. Los/as interesados/as deben enviar el formulario de inscripción completo y el CV a busquedaspasantias@campus.ungs.edu.ar indicando el código de búsqueda en el asunto.