Resultado
Búsqueda de estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial / Economía Política y/o Ingeniería Industrial
Del 26 de junio al 2 de julio de 2023
EASA002-23
Empresa: Ampacet South America S.R.L
Lugar de trabajo: Descartes 3947, Tortuguitas
Área: Logística
Tareas: Controlar físicamente los insumos almacenados. Realizar inventarios cíclicos de insumos almacenados. Registrar ingresos y egresos en el sistema de administración del pañol. Emitir requisiciones de insumos necesarios para reposición de stock en sistema informático (JDE). Realizar “pedidos de urgencia” a diferentes proveedores, cuando sea necesario. Generar formulario de “pedido de urgencia” y hacer firmar por aprobadores para luego entregarlo al área de compras. Recibir insumos solicitados para pañol (librería, EPP, ferretería, ropa de trabajo, etc). Ingresar en sistema informático (JDE) las facturas de insumos recibidos en su correspondiente o/c. Enviar por correo interno a administración de San Isidro los documentos originales (remitos/facturas) para su contabilización en sistema informático. Entregar insumos según solicitud (atención por ventanilla), cumpliendo los procedimientos para tal fin (entrega de elementos contra autorización escrita). Mantener en todo momento orden y limpieza del sector (programa 5S). Mantener las buenas condiciones de orden y limpieza de las áreas de trabajo. Cumplir con los requisitos de buenas prácticas de manufactura, instructivos de trabajo y procedimientos establecidos, a fin de preservar la calidad e inocuidad de los productos fabricados a lo largo de todos los procesos desde la recepción, almacenamiento, transformación y transporte hasta su entrega al cliente.
Horario: Lunes a viernes de 8hs a 12hs
Duración: 12 meses
Remuneración: $90.000.-
Comedor en planta: Sí
Otros beneficios: Tarjeta de refrigerio, beneficio de combustible
Obra Social: Osde 210
Art: Experta
Idiomas: Inglés básico
Manejo de PC: Sí
Otros conocimientos requeridos: -
Inscripciones hasta el 2 de julio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)
*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
CV: CV_Nombre y Apellido
Historia Académica: HA_Nombre y Apellido
Resultado
Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Sistemas
Del 23 al 29 de junio de 2023
ECOA001-23
Empresa: Correo Andreani
Lugar de trabajo: Sanabria 3083, Villa de Mayo
Área: Tecnología y Sistemas
Tareas: Gestionar y administrar la infraestructura de la compañía. Velar por la correcta ejecución de buenas prácticas del rubro y normas de seguridad informática.Detectar problemas frecuentes y proponer acciones de mejora. Administrar en la base de datos las licencias de software de servidores y equipamiento centralizado, cargar las adquiridas e informar las faltantes para su adquisición.
Duración: 12 meses con posibilidad de efectivización
Horario: Lunes a viernes de 9 a 13hs
Remuneración: $110.275.-
Obra Social: Swiss Medical
A.R.T: Asociart ART
Comedor en planta: Sí
Otros beneficios: Crédito mensual para paquetería de snack y café. Estacionamiento en planta. Descuentos en Club de Beneficios, Samsung, Lumilagro, etc. Regalos por día del niño, caja navideña y fechas especiales.
Idiomas: -
Manejo de Pc: Sí, conocimiento básico
Otros conocimientos requeridos: -
Inscripciones hasta el 29 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)
*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
CV: CV_Nombre y Apellido
Historia Académica: HA_Nombre y Apellido
Resultado
Republicación de búsqueda de 1 (un/a) estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial y/o Ingeniería Industrial
Hasta el 23 de julio de 2023
REAQU001-23
Empresa: Aquatic SRL.
Lugar de trabajo: Pasteur 2564, Victoria, San Fernando.
Cantidad de pasantes solicitados: 1 (uno/a).
Área: Administración.
Tareas: Tareas administrativas generales. CRM de la empresa. Facturación. Verificar la exactitud e integridad de los datos ingresados al sistema. Gestión de archivo de documentación. Elaboración de informes. Complementar con la información mensual de los archivos que deben ser analizados por los mandos medios a fin de elevar información a la dirección. Acompañará a la determinación del sistema de gestión de calidad en el área de Administración para la certificación de las normativas ISO 9001:2015.
Carreras: Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial
Duración: 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses más
Horario: A convenir
Remuneración estímulo: $90.000.-
Obra Social: Obra social de la Marina Mercante.
A.R.T: Provincia ART
Comedor en planta: Sí
Otros beneficios: Charter
Idiomas: Inglés
Manejo de PC: Intermedio/avanzado, conocimiento de Paquete Office
Otros conocimientos requeridos: -
Inscripciones hasta el 23 de julio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)
*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
CV: CV_Nombre y Apellido
Historia Académica: HA_Nombre y Apellido
Resultado
Búsqueda de estudiantes de Ingeniería Química / Industrial / Electromecánica y/o Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial
Del 12 al 18 de junio de 2023
EPCA002-23
Empresa: Peugeot Citroen Argentina SA
Lugar de trabajo: CABA / Palomar
Área: Logística (CPL).
Tareas: Actualización de indicadores del equipo de Aprovisionamiento y Flujo Vehículo (2 áreas de CPL), seguimiento de reuniones diarias, seguimiento de acciones, creación de kpi/indicadores de gestión.
Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses más.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 13hs.
Remuneración: $92.000.-
Obra Social: OSPEF - Plan Corporate de Medicus
A.R.T: Galeno.
Comedor en planta: Sí
Otros beneficios: Club Más Stellantis, programa de idiomas, Gympass, caja navideña, descuento en la compra de vehículos 0 km.
Idiomas: Inglés (no excluyente)
Manejo de Pc: si
Otros conocimientos requeridos: -
Inscripciones hasta el 18 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)
*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
CV: CV_Nombre y Apellido
Historia Académica: HA_Nombre y Apellido
Resultado
Búsqueda de un/una (1) estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial / Economía Política y/o Ingeniería Industrial
Del 12 al 18 de junio de 2023
ESB001-23
Empresa: Sinergium Biotech SA
Lugar de trabajo: Ruta Panamericana 38,7 Garín
Área: Administración y Finanzas
Tareas: Control y seguimiento de desvíos presupuestarios, liberación de solicitudes de pedido, análisis de provisión de gastos, armado de reportes de gestión e informes, soporte en elaboración de presupuesto, análisis de ventas mensuales vs presupuesto, soporte en tareas de costos.
Duración: 6 meses
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 o de 9 a 13 hs
Remuneración: $81.159.-
Obra Social: Luis Pasteur Plan Novo
A.R.T: Galeno
Comedor en planta: Sí
Otros beneficios: Desayuno y almuerzo
Idiomas: Inglés intermedio, nivel intermedio
Manejo de Pc: Paquete Office
Otros conocimientos requeridos: Deseable conocimiento de SAP
Inscripciones hasta el 18 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)
*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
CV: CV_Nombre y Apellido
Historia Académica: HA_Nombre y Apellido
Resultado
Búsqueda de dos (2) estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial
Del 12 al 18 de junio de 2023
ECOR003-23
Empresa: Cortestamp SA
Lugar de trabajo: Avenida General Pacheco 2307, El Talar
Área: Administración de Ventas
Tareas: Atender correo del área de ventas y teléfono (derivación de todas las llamadas entrantes a la empresa por consultas referidas a ventas). Contacto semanal con clientes activos para levantar y generar pedidos nuevos. Contacto con clientes inactivos, análisis de situación y plan de acción. Envío de stock diario y actualización de listas de distribución. Envío de reporte de seguimiento de cobranzas a los vendedores. Asistencia a vendedores externos en consultas referidas a pendientes, cuentas corrientes y envío de documentación. Asistencia en carga de pedidos. Alta de clientes. Limpieza de pedidos. Control de FVR pendientes. Control de remitos sin factura. Revisión de detalle de movimientos de ventas.
Duración: 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses más
Horario: Lunes a viernes de 9 a 13 / 13 a 17 hs
Remuneración: $92.700.-
Obra Social: Bristol Medicine PCM
A.R.T: Provincia ART
Comedor en planta: No
Otros beneficios: -
Idiomas: Inglés -no excluyente-
Manejo de Pc: Manejo de Paquete Office
Otros conocimientos requeridos: -
Inscripciones hasta el 18 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)
*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
CV: CV_Nombre y Apellido
Historia Académica: HA_Nombre y Apellido
Resultado
Búsqueda de un/a (1) estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial
Del 12 al 18 de junio de 2023
ECOR002-23
Empresa: Cortestamp SA
Lugar de trabajo: Avenida General Pacheco 2307, El Talar
Área: Administración y Finanzas
Tareas: Brindar soporte al analista de pago a proveedores en las siguientes tareas: realizar la gestión de pago a proveedores, órdenes de pago. Preparación de cheques, e-cheq, transferencias bancarias. Confeccionar el ingreso diario de facturas de compra, seguimiento y procesamiento de las facturas correspondientes a las órdenes de pago. Control de valores, efectivo y retenciones.
Duración: 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses más
Horario: Lunes a viernes de 9 a 13hs
Remuneración: $92.700.-
Obra Social: Bristol Medicine PCM
A.R.T: Provincia ART
Comedor en planta: No
Otros beneficios: -
Idiomas: Inglés -no excluyente-
Manejo de Pc: Manejo de Paquete Office
Otros conocimientos requeridos: -
Inscripciones hasta el 18 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)
*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
CV: CV_Nombre y Apellido
Historia Académica: HA_Nombre y Apellido
Resultado
Búsqueda de un/una (1) estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas y/o Ingeniería Industrial / Electromecánica
Del 05 al 11 de junio de 2023
ESCA005-23
Empresa: Scania Argentina S.A.U.
Lugar de trabajo: Piedrabuena 5400, Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Buenos Aires, Argentina.
Cantidad de Pasantes solicitados: 1 (un/una)
Área: Planificación de Servicios
Tareas: Atender solicitudes de clientes mediante WhatsApp Businnes, teléfono o e-mail con el fin de programar reservas de servicios de reparación y mantenimiento de unidades (camiones y buses) en los puntos de servicio de Scania. Tomar contacto con los clientes para con los clientes para confirmar o reprogramar turnos. Responder consultas sobre los servicios requeridos o solicitados. Realizar seguimiento de los turnos asignados, con el fin de brindar un buen servicio de atención al cliente.
Duración: 12 meses
Horario: Lunes a viernes de 15 a 19 hs. Modalidad de trabajo híbrida: 2 a 3 días de trabajo presencial únicamente, el resto modalidad remoto.
Remuneración estímulo: $101.255.-
Obra Social: Swiss Medical
A.R.T: Galeno ART
Comedor en planta: Sí
Otros beneficios: Frutas en la oficina, acceso a capacitaciones E-Learnings en la intranet, obsequios por fechas especiales, descuentos especiales para colaboradores de Scania.
Idiomas: -
Manejo de PC: Básico
Otros conocimientos requeridos: Manejo Paquete Office - Excel Nivel Intermedio
Inscripciones hasta el 11 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)
*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
CV: CV_Nombre y Apellido
Historia Académica: HA_Nombre y Apellido
Resultado
Búsqueda de un/una (1) estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial / Economía política y/o Ingeniería Industrial
Del 05 al 11 de junio de 2023
ESCA004-23
Empresa: Scania Argentina S.A.U.
Lugar de trabajo: Piedrabuena 5400, Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Buenos Aires, Argentina.
Cantidad de Pasantes solicitados: 1 (un/una)
Área: Compras
Tareas: Generar las OC (órdenes de compra) en el sistema cargando los datos que le serán brindados por el área solicitante. Para ello, deberá interactuar con todas las áreas de la organización que requieran iniciar un proceso de compra. Cargar en el sistema los precios actualizados de productos homologados, cuando corresponda. Reasignar el flujo de aprobaciones de las OC creadas en el sistema, a fin de que sean autorizadas por el correspondiente aprobador en cada caso. Realizar un seguimiento de las OC creadas, a fin de ayudar a cumplir con los tiempos establecidos de la gestión. Contactar a proveedores para enviarles las OC aprobadas, a fin de que se pueda llevar a cabo el proceso de compra y posterior facturación. Colaborar con el monitoreo de la realización/entrega de los productos o servicios comprados, a fin de garantizar la eficiencia del proceso y realizar en el sistema la tarea administrativa de remisión de los productos o servicios comprados.
Duración: 12 meses
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 hs. Modalidad de trabajo híbrida: 2 a 3 días de trabajo presencial únicamente, el resto modalidad remoto.
Remuneración estímulo: $101.255.-
Obra Social: Swiss Medical
A.R.T: Galeno ART
Comedor en planta: Sí
Otros beneficios: Frutas en la oficina, acceso a capacitaciones E-Learnings en la intranet, obsequios por fechas especiales, descuentos especiales para colaboradores de Scania.
Idiomas: -
Manejo de PC: Básico
Otros conocimientos requeridos: Manejo Paquete Office - Excel Nivel Intermedio
Inscripciones hasta el 11 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)
*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
CV: CV_Nombre y Apellido
Historia Académica: HA_Nombre y Apellido
Resultado
Búsqueda de un/a (1) estudiante de Ingeniería Industrial y/o Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial
Desde el 22 hasta el 28 de mayo de 2023
EGEP001-23
Empresa: Grupo EP S.A.
Lugar de trabajo: Av. Ángel T de Alvear 3550, Don Torcuato, Buenos Aires.
Área: Compras
Tareas: Dependerá de la gerencia de Administración, recibirá instrucción relacionada con el proceso de compras, trato con proveedores, recepción de insumos, etc. Tareas administrativas relacionadas con el sector.
Duración: 6 meses
Horario: Lunes a viernes de 9 a 13hs
Remuneración: $68.000.-
Obra Social: OSPIP
A.R.T: Omint
Comedor en planta: No
Idiomas: Inglés básico
Manejo de Pc: Sí, buen dominio paquete Office.
Otros conocimientos requeridos: Es conveniente conocimientos de sistema TANGO.
Inscripciones hasta el 28 de mayo de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)
*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
CV: CV_Nombre y Apellido
Historia Académica: HA_Nombre y Apellido