Resultado

Búsqueda de estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial / Economía Política y/o Ingeniería Industrial

Del 26 de junio al 2 de julio de 2023

EASA002-23

Empresa: Ampacet South America S.R.L

Lugar de trabajo:  Descartes 3947, Tortuguitas

Área: Logística

Tareas: Controlar físicamente los insumos almacenados. Realizar inventarios cíclicos de insumos almacenados. Registrar ingresos y egresos en el sistema de administración del pañol. Emitir requisiciones de insumos necesarios para reposición de stock en sistema informático (JDE). Realizar “pedidos de urgencia” a diferentes proveedores, cuando sea necesario. Generar formulario de “pedido de urgencia” y hacer firmar por aprobadores para luego entregarlo al área de compras. Recibir insumos solicitados para pañol (librería, EPP, ferretería, ropa de trabajo, etc). Ingresar en sistema informático (JDE) las facturas de insumos recibidos en su correspondiente o/c. Enviar por correo interno a administración de San Isidro los documentos originales (remitos/facturas) para su contabilización en sistema informático. Entregar insumos según solicitud (atención por ventanilla), cumpliendo los procedimientos para tal fin (entrega de elementos contra autorización escrita). Mantener en todo momento orden y limpieza del sector (programa 5S). Mantener las buenas condiciones de orden y limpieza de las áreas de trabajo. Cumplir con los requisitos de buenas prácticas de manufactura, instructivos de trabajo y procedimientos establecidos, a fin de preservar la calidad e inocuidad de los productos fabricados a lo largo de todos los procesos desde la recepción, almacenamiento, transformación y transporte hasta su entrega al cliente. 

Horario: Lunes a viernes de 8hs a 12hs

Duración: 12 meses

Remuneración: $90.000.-

Comedor en planta:

Otros beneficios: Tarjeta de refrigerio, beneficio de combustible

Obra Social: Osde 210

Art: Experta

Idiomas: Inglés básico

Manejo de PC:

Otros conocimientos requeridos: -

Inscripciones hasta el 2 de julio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Sistemas

Del 23 al 29 de junio de 2023

ECOA001-23

Empresa: Correo Andreani

Lugar de trabajo: Sanabria 3083, Villa de Mayo

Área: Tecnología y Sistemas 

Tareas: Gestionar y administrar la infraestructura de la compañía. Velar por la correcta ejecución de buenas prácticas del rubro y normas de seguridad informática.Detectar problemas frecuentes y proponer acciones de mejora. Administrar en la base de datos las licencias de software de servidores y equipamiento centralizado, cargar las adquiridas e informar las faltantes para su adquisición.

Duración: 12 meses con posibilidad de efectivización

Horario: Lunes a viernes de 9 a 13hs

Remuneración: $110.275.-

Obra Social: Swiss Medical

A.R.T: Asociart ART

Comedor en planta:

Otros beneficios: Crédito mensual para paquetería de snack y café. Estacionamiento en planta. Descuentos en Club de Beneficios, Samsung, Lumilagro, etc. Regalos por día del niño, caja navideña y fechas especiales.

Idiomas: -

Manejo de Pc:  Sí, conocimiento básico

Otros conocimientos requeridos: -

Inscripciones hasta el 29 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Republicación de búsqueda de 1 (un/a) estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial y/o Ingeniería Industrial

Hasta el 23 de julio de 2023

REAQU001-23

Empresa: Aquatic SRL.

Lugar de trabajo: Pasteur 2564, Victoria, San Fernando.

Cantidad de pasantes solicitados: 1 (uno/a).

Área: Administración.

Tareas: Tareas administrativas generales. CRM de la empresa. Facturación. Verificar la exactitud e integridad de los datos ingresados al sistema. Gestión de archivo de documentación. Elaboración de informes. Complementar con la información mensual de los archivos que deben ser analizados por los mandos medios a fin de elevar información a la dirección. Acompañará a la determinación del sistema de gestión de calidad en el área de Administración para la certificación de las normativas ISO 9001:2015.

Carreras: Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial

Duración: 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses más

Horario: A convenir

Remuneración estímulo: $90.000.-

Obra Social: Obra social de la Marina Mercante.

A.R.T: Provincia ART

Comedor en planta: Sí

Otros beneficios: Charter

Idiomas: Inglés

Manejo de PC: Intermedio/avanzado, conocimiento de Paquete Office

Otros conocimientos requeridos: -

Inscripciones hasta el 23 de julio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de estudiantes de Ingeniería Química / Industrial / Electromecánica y/o Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial

Del 12 al 18 de junio de 2023

EPCA002-23

Empresa: Peugeot Citroen Argentina SA

Lugar de trabajo: CABA / Palomar

Área: Logística (CPL).

Tareas: Actualización de indicadores del equipo de Aprovisionamiento y Flujo Vehículo (2 áreas de CPL), seguimiento de reuniones diarias, seguimiento de acciones, creación de kpi/indicadores de gestión.

Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses más.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 13hs.

Remuneración: $92.000.-

Obra Social: OSPEF - Plan Corporate de Medicus

A.R.T: Galeno.

Comedor en planta:

Otros beneficios: Club Más Stellantis, programa de idiomas, Gympass, caja navideña, descuento en la compra de vehículos 0 km.

Idiomas: Inglés (no excluyente)

Manejo de Pc: si

Otros conocimientos requeridos: -

Inscripciones hasta el 18 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de un/una (1) estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial / Economía Política y/o Ingeniería Industrial

Del 12 al 18 de junio de 2023

ESB001-23

Empresa: Sinergium Biotech SA

Lugar de trabajo: Ruta Panamericana 38,7 Garín

Área: Administración y Finanzas

Tareas: Control y seguimiento de desvíos presupuestarios, liberación de solicitudes de pedido, análisis de provisión de gastos, armado de reportes de gestión e informes, soporte en elaboración de presupuesto, análisis de ventas mensuales vs presupuesto, soporte en tareas de costos. 

Duración: 6 meses

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 o de 9 a 13 hs

Remuneración: $81.159.-

Obra Social: Luis Pasteur Plan Novo

A.R.T: Galeno

Comedor en planta:

Otros beneficios: Desayuno y almuerzo

Idiomas: Inglés intermedio, nivel intermedio

Manejo de Pc: Paquete Office

Otros conocimientos requeridos: Deseable conocimiento de SAP

Inscripciones hasta el 18 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de dos (2) estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial

Del 12 al 18 de junio de 2023

ECOR003-23

Empresa: Cortestamp SA

Lugar de trabajo: Avenida General Pacheco 2307, El Talar

Área: Administración de Ventas

Tareas: Atender correo del área de ventas y teléfono (derivación de todas las llamadas entrantes a la empresa por consultas referidas a ventas). Contacto semanal con clientes activos para levantar y generar pedidos nuevos. Contacto con clientes inactivos, análisis de situación y plan de acción. Envío de stock diario y actualización de listas de distribución. Envío de reporte de seguimiento de cobranzas a los vendedores. Asistencia a vendedores externos en consultas referidas a pendientes, cuentas corrientes y envío de documentación. Asistencia en carga de pedidos. Alta de clientes. Limpieza de pedidos. Control de FVR pendientes. Control de remitos sin factura. Revisión de detalle de movimientos de ventas.

Duración: 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses más

Horario: Lunes a viernes de 9 a 13 / 13 a 17 hs

Remuneración: $92.700.-

Obra Social: Bristol Medicine PCM

A.R.T: Provincia ART

Comedor en planta: No

Otros beneficios: -

Idiomas: Inglés -no excluyente-

Manejo de Pc: Manejo de Paquete Office

Otros conocimientos requeridos: -

Inscripciones hasta el 18 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de un/a (1) estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial

Del 12 al 18 de junio de 2023

ECOR002-23

Empresa: Cortestamp SA

Lugar de trabajo: Avenida General Pacheco 2307, El Talar

Área: Administración y Finanzas

Tareas: Brindar soporte al analista de pago a proveedores en las siguientes tareas: realizar la gestión de pago a proveedores, órdenes de pago. Preparación de cheques, e-cheq, transferencias bancarias. Confeccionar el ingreso diario de facturas de compra, seguimiento y procesamiento de las facturas correspondientes a las órdenes de pago. Control de valores, efectivo y retenciones.

Duración: 12 meses con posibilidad de renovación por 6 meses más

Horario: Lunes a viernes de 9 a 13hs

Remuneración: $92.700.-

Obra Social: Bristol Medicine PCM

A.R.T: Provincia ART

Comedor en planta: No

Otros beneficios: -

Idiomas: Inglés -no excluyente-

Manejo de Pc: Manejo de Paquete Office

Otros conocimientos requeridos: -

Inscripciones hasta el 18 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de un/una (1) estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas y/o Ingeniería Industrial / Electromecánica

Del 05 al 11 de junio de 2023

ESCA005-23

Empresa: Scania Argentina S.A.U.

Lugar de trabajo: Piedrabuena 5400, Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Buenos Aires, Argentina. 

Cantidad de Pasantes solicitados: 1 (un/una)

Área: Planificación de Servicios

Tareas: Atender solicitudes de clientes mediante WhatsApp Businnes, teléfono o e-mail con el fin de programar reservas de servicios de reparación y mantenimiento de unidades (camiones y buses) en los puntos de servicio de Scania. Tomar contacto con los clientes para con los clientes para confirmar o reprogramar turnos. Responder consultas sobre los servicios requeridos o solicitados. Realizar seguimiento de los turnos asignados, con el fin de brindar un buen servicio de atención al cliente.

Duración: 12 meses

Horario: Lunes a viernes de 15 a 19 hs. Modalidad de trabajo híbrida: 2 a 3 días de trabajo presencial únicamente, el resto modalidad remoto.

Remuneración estímulo: $101.255.-

Obra Social: Swiss Medical

A.R.T: Galeno ART

Comedor en planta:

Otros beneficios: Frutas en la oficina, acceso a capacitaciones E-Learnings en la intranet, obsequios por fechas especiales, descuentos especiales para colaboradores de Scania.

Idiomas: -

Manejo de PC: Básico

Otros conocimientos requeridos: Manejo Paquete Office - Excel Nivel Intermedio

Inscripciones hasta el 11 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de un/una (1) estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial / Economía política y/o Ingeniería Industrial

Del 05 al 11 de junio de 2023

ESCA004-23

Empresa: Scania Argentina S.A.U.

Lugar de trabajo: Piedrabuena 5400, Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Buenos Aires, Argentina. 

Cantidad de Pasantes solicitados: 1 (un/una)

Área: Compras

Tareas: Generar las OC (órdenes de compra) en el sistema cargando los datos que le serán brindados por el área solicitante. Para ello, deberá interactuar con todas las áreas de la organización que requieran iniciar un proceso de compra. Cargar en el sistema los precios actualizados de productos homologados, cuando corresponda. Reasignar el flujo de aprobaciones de las OC creadas en el sistema, a fin de que sean autorizadas por el correspondiente aprobador en cada caso. Realizar un seguimiento de las OC creadas, a fin de ayudar a cumplir con los tiempos establecidos de la gestión. Contactar a proveedores para enviarles las OC aprobadas, a fin de que se pueda llevar a cabo el proceso de compra y posterior facturación. Colaborar con el monitoreo de la realización/entrega de los productos o servicios comprados, a fin de garantizar la eficiencia del proceso y realizar en el sistema la tarea administrativa de remisión de los productos o servicios comprados.

Duración: 12 meses

Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 hs. Modalidad de trabajo híbrida: 2 a 3 días de trabajo presencial únicamente, el resto modalidad remoto.

Remuneración estímulo: $101.255.-

Obra Social: Swiss Medical

A.R.T: Galeno ART

Comedor en planta:

Otros beneficios: Frutas en la oficina, acceso a capacitaciones E-Learnings en la intranet, obsequios por fechas especiales, descuentos especiales para colaboradores de Scania.

Idiomas: -

Manejo de PC: Básico

Otros conocimientos requeridos: Manejo Paquete Office - Excel Nivel Intermedio

Inscripciones hasta el 11 de junio de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de un/a (1) estudiante de Ingeniería Industrial y/o Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial

Desde el 22 hasta el 28 de mayo de 2023

EGEP001-23

Empresa: Grupo EP S.A. 

Lugar de trabajo: Av. Ángel T de Alvear 3550, Don Torcuato, Buenos Aires.

Área: Compras

Tareas: Dependerá de la gerencia de Administración, recibirá instrucción relacionada con el proceso de compras, trato con proveedores, recepción de insumos, etc. Tareas administrativas relacionadas con el sector.

Duración: 6 meses 

Horario: Lunes a viernes de 9 a 13hs 

Remuneración: $68.000.-

Obra Social: OSPIP

A.R.T: Omint

Comedor en planta: No

Idiomas: Inglés básico 

Manejo de Pc:  Sí, buen dominio paquete Office.

Otros conocimientos requeridos: Es conveniente conocimientos de sistema TANGO.

Inscripciones hasta el 28 de mayo de 2023. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido
Seguinos en