Resultado

Búsqueda de estudiantes de Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización

Del 06 al 12 de julio de 2022

ESEA006-22

Empresa: Schneider Electric Argentina S.A. 

Lugar de trabajo: Florida, Vicente López, Buenos Aires 

Área: Soporte Técnico Avanzado

Tareas: Responsable de recibir, registrar, analizar, dar seguimiento y resolver consultas de carácter técnico. (Selección de Productos, Solución a problemas puntuales de instalación, configuración y de puesta en marcha). Elaboración de documentos técnicos, tales como: Notas de Aplicación y FAQs (Formato video y texto). Interacción continua con el Nivel Experto (en Inglés), reproduciendo los problemas en nuestro Laboratorio local, para adicionar valor agregado al requerimiento del cliente, sirviendo de interfase y recolectando la mayor cantidad de datos para el correcto procesamiento de la consulta por parte de los niveles superiores de Soporte Técnico. Area de Soporte para Productos de la Unidad de Negocios Digital Energy (KNX,Security Expert, Building Management (EBO), Power Monitoring Expert(PME), PowerSCADA Operation(PSO).

Cantidad de pasantes: 1 o 2 (uno/a o dos)

Duración: 12 meses con posibilidad de renovación.

Horario:  Lunes a viernes, horario mañana/tarde indistinto, a confirmar 

Remuneración: $50.000.-

Obra Social: OSDE 210

A.R.T: Experta

Comedor en planta: Si

Otros beneficios: Kit ergonómico: notebook, monitor, teclado, mouse, silla ergonómica. Kit de bienvenida: mochila, mousepad, botella, taza. Descuentos: Sportclub, Samsung, Tienda Molinos, Bimbo, entre otros.

Idiomas: No

Manejo de Pc: Paquete office basico / Excel, Power point y word nivel intermedio.

Otros conocimientos requeridos: Estudiante avanzado

Inscripciones hasta el 12 de julio de 2022 Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/ y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de estudiantes de Ingeniería Industrial / Electromecánica y/o Licenciatura en Administración de Empresas / Economía Industrial

Del 06 al 12 de julio de 2022

ESEA005-22

Empresa: Schneider Electric Argentina S.A. 

Lugar de trabajo: Florida, Vicente López, Buenos Aires 

Área: Tendering Support - Soporte Depto de Cotizaciones

Tareas: Soporte del Área de Cotizaciones, poniendo en foco en el seguimiento de KPIs del Área. Asistencia en carga de Órdenes de Compra en caso de que sea necesario. Realización y exposición de presentaciones para muestra de resultados. Seguimiento de encuestas de satisfacción del área.

Cantidad de pasantes: 1 o 2 (uno/a o dos)

Duración: 12 meses con posibilidad de renovación.

Horario:  Lunes a viernes, horario mañana/tarde indistinto, a confirmar 

Remuneración: $50.000.-

Obra Social: OSDE 210

A.R.T: Experta

Comedor en planta: Si

Otros beneficios: Kit ergonómico: notebook, monitor, teclado, mouse, silla ergonómica. Kit de bienvenida: mochila, mousepad, botella, taza. Descuentos: Sportclub, Samsung, Tienda Molinos, Bimbo, entre otros.

Idiomas: No

Manejo de Pc: Paquete office basico / Excel, Power point y word nivel intermedio.

Inscripciones hasta el 12 de julio de 2022 Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/Pw9zaFKdjazcurGx7 y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF (se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de estudiantes de Ingeniería Industrial/Electromecánica, Licenciatura en Economía Industrial/Administración/Sistemas/Comunicación/Estudios Políticos y Tecnicaturas en Informática/Automatización y Control/afines

Del 05 al 11 de julio de 2022

EFOA003-22

Empresa:  Ford Argentina SCA

Lugar de trabajo: Av. Henry Ford y Panamericana Km 34603

Cantidad de pasantes:  16 (dieciséis)

Área: Manufactura, Compras, PD, Finanzas, FCSD, Asuntos Gubernamentales, Comunicación, entre otras.

Tareas: Las tareas a realizar dependerán del área a la cual ingrese el/la pasante, teniendo como misión el participar en el movimiento de transformación que está experimentando la organización.

Duración: 12 meses.

Horario: De lunes a viernes de 08:00 hs a 12:00 hs.

Remuneración: $71300.-

Obra Social: Obra social FORD Argentina

A.R.T: Galeno ART

Comedor en planta: Si

Idiomas: Inglés intermedio / avanzado

Manejo de Pc: Excel intermedio / avanzado. Paquete Office. Power Bi.

Otros beneficios: Venta de 0km con descuentos para colaboradores y familiares.  Servicio médico en planta. Bancos. Club la Nación. Horarios Flex. Day Off en cumpleaños. Feriados Ford. Semana Puente.

Es REQUISITO ESENCIAL ser estudiante regular hasta abril 2024

Inscripciones hasta el 11 de julio de 2022 Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/3AyDW5GS5Z11oG3r7 y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido

Resultado

Búsqueda de estudiantes de Ingeniería Industrial / Electromecánica / Química.

del 04 al 10 de julio de 2022

EASSS001-22

Empresa: Aperam Stainless Services & Solutions Argentina S.A.

Lugar de trabajo: Descartes Nº4200, Tortuguitas. (1667)- Bs As.

Cantidad de pasantes: 1 (uno/a) o 2 (dos)

Área: Operaciones y mejora continua

Tareas:

Seguimiento e Implementación de herramientas de mejora contínua. 5s, TPM, OEE Etc. Actualización y seguimiento de la información en el ERP, Confección de reportes para la gerencia. Acompañamiento del proyecto de implementación de nuevos módulos del sistema. Mejoras en procedimientos y forma de hacer las cosas en la empresa. Otras tareas que se desprendan de las antes mencionadas.

Carrera: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Electromecánica.

Duración: 12 a 18 meses, con posibilidad de pasar a plantel permanente

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs o de 12 a 16 hs

Remuneración: $40300.-

Obra Social: OSDE 210

A.R.T: Experta

Comedor en planta: No

Idiomas: Inglés

Manejo de Pc: Paquete Office avanzado

Otros conocimientos requeridos: Persona con buenas relaciones interpersonales, autónomas, dinámicas y orientadas a resultados, con buena predisposición para el trabajo en equipo.

Inscripciones hasta el 10 de julio de 2022 Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/jHFUGMmeDZQ6cpG39  y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido 

Resultado

Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial / Electromecánica / Química

del 01 al 07 de julio de 2022

EDUN002/22

Empresa: Dunlop Argentina  S.A.

Lugar de trabajo: Chubut 1136, Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires.

Cantidad de pasantes: 1 (uno/a) 

Área: Producción

Tareas: Seguimiento de indicadores de producción y scrap, mensuales mediante tablero de control, cumplimiento de cronograma de variables ambientales, estudio de paradas de máquinas..

Carrera: Ingeniería Industrial / Electromecánica / Química

Duración: 6 meses

Horario: lunes a viernes de 8:00hs a 12:00hs

Remuneración: $65313.-

Obra Social: OSPECA

A.R.T: La segunda

Comedor en planta: Si

Idiomas: Inglés

Manejo de Pc: Paquete Office

Otros conocimientos requeridos: -

 

Inscripciones hasta el 07 de julio de 2022 Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/HCe8K7nTpK3jYRok6  y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido 

 

               

Resultado

Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas

del 01 al 07 de julio de 2022

EDUN001/22

Búsqueda: EDUN001-22

Empresa: Dunlop Argentina  S.A.

Lugar de trabajo: Chubut 1136, Bella Vista, San Miguel, Buenos Aires.

Cantidad de pasantes: 1 (uno/a) 

Área: Administración

Tareas: Tareas administrativas, llamadas telefónicas, atención de clientes, apoyo a los contadores, fotocopias, revisión de informes, ingreso a AFIP, carga de datos, emisión de cheques etc.

Carrera: Licenciatura en Administración de Empresas 

Duración: 6 meses

Horario: lunes a viernes de 8:30hs a 12:30hs

Remuneración: $65313.-

Obra Social: OSPECA

A.R.T: La segunda

Comedor en planta: Si

Idiomas: Inglés

Manejo de Pc: Paquete Office

Otros conocimientos requeridos: -

 

Inscripciones hasta el 07 de julio de 2022 Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/pVUFoUrSB3N434YX9  y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido 

 

               

Resultado

Búsqueda de estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas/Economía Industrial

del 24 al 30 de junio

EAQU002-22

Búsqueda: EAQU002-22

Empresa: Aquatic S.R.L 

Lugar de trabajo: Pasteur 2564 Victoria, San Fernando 

Área: Administración

Tareas: El pasante colaborará con las siguientes tareas:

- Tareas administrativas generales.

- CRM de la empresa

- Facturación

- Verificar exactitud e integridad de datos ingresados al sistema.

- Gestión de archivo de documentación

- Elaboración de informes.

- Complementar con la información mensual de los archivos que deben ser analizados por los mandos medios a fin de elevar información a la dirección.

- Acompañará a la determinación del sistema de gestión de calidad en el área de administración para la certificación de las normativas ISO 9001:2015  sistema de gestión de calidad.

Duración: 12 meses con posibilidad de renovación.

Horario:  Lunes a Viernes 4 horas por día,  horario a convenir. 

Remuneración: $33000.-

Obra Social: Obra social de la marina mercante. 

A.R.T: Provincia

Comedor en planta: Si

Otros beneficios: Chárter 

Idiomas: Inglés 

Manejo de Pc:  Intermedio/avanzado. Conocimiento de paquete office.

Inscripciones hasta el 30 de junio de 2022 Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/h4GJ2aWAVNCvft6j9  y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido 

 

               

Resultado

Republicación Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial/Química y/o Licenciatura en Economía Industrial

del 21 al 27 de junio del 2022

RECSF001-22

Empresa: Cielorrasos San Francisco S.R.L

Lugar de trabajo: : José Hernández 4193 Villa Ballester

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Área: Producción

Tareas:· 

Seguimiento de la documentación y registración del sistema de gestión de calidad .

Recopilación de datos de planta y emisión de indicadores. 

Gestión del sistema Kanban. 

Gestión de requerimientos de fábrica. 

Seguimiento de grupos de mejora.

Horario: Lunes a viernes de 8hs a 12hs

Duración: 12 meses, luego renovación por 6 meses.

Remuneración: $59932.43

Comedor en planta: No

Obra Social: OSECAC 

Art:  Federación Patronal 

Idiomas: -

Manejo de Pc: Si

Otros conocimientos: Conocimiento de Normas de Calidad.

Inscripciones hasta el 27 de junio de 2022 Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/L7jyNBAFqNnmZawUA    y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido 

Resultado

Lic. Administración de Empresas - Ing. Química/Industrial

Del 16 al 22 de junio de 2022

ESAB003-22

Empresa: SABIC, Innovative Plastics Argentina S.R.L

Cantidad de pasantes que solicita: 1(uno)

Lugar de trabajo: Parque Industrial Tortuguitas.

Área: Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Plan de Pasantía Educativa: Continuar con el desarrollo profesional complementando la enseñanza académica con prácticas laborales. Desarrollar actividades dentro del área que le permitan adquirir conocimientos técnicos sobre ciertos procesos internos.

Tareas:  Realizar monitoreo de cumplimiento del plan de Capacitación y desarrollo de Competencias dentro del Sitio. Elaborar estadísticas asociadas. Realizar carga de información y gestión de reportes en sistemas informáticos de la planta:  QUALTRAX, SAP, GENSUITE, SOFTEXPERT. Dar soporte a los Instructores de Áreas Operativas y participar en el diseño y creación de material de entrenamiento. (SOP-SMP-LUP, etc.). Integrar los grupos de Mejora Continua y aplicar herramientas de análisis de falla, investigación de Causa Raíz y Resolución de Problemas para mejorar los procesos de planta. Participar en Auditorías de Normas ISO, Corporativas y de Clientes. Dar soporte al seguimiento de acciones desprendidas de las mismas.

Carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Administración de Empresas

Duración: 1 año (renovable por 6 meses más).

Horario: Lunes a Jueves de 8.30hs a 13.30 hs

Remuneración estímulo: $45,500.-

Obra Social: Prepaga Osde 210

A.R.T:  Asociart. -

Comedor en planta: menú del día en caso de asistencia presencial.

Beneficios: Tarjeta de snacks por el valor de $1700 mensuales. Transporte a cargo de la compañía.

Idiomas: Conocimiento de Inglés.

Manejo de PC: Dominio de Paquete Office.

Otros conocimientos requeridos: Promediando la carrera. Manejo intermedio de Excel - (Deseable)

Inscripciones hasta el 22 de junio de 2022 Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/DhTZvp1Hwg2hizif8 y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido 

 

Resultado

Búsqueda de estudiante de Ing. Electromecánica/Industrial-Lic. Administración de Empresas.

Del 16 al 22 de junio de 2022

ESCA003-22

Empresa: Scania Argentina S.A.U.

Lugar de trabajo: Piedrabuena 5400, Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Buenos Aires, Argentina.

Cantidad de Pasantes solicitados: 1 (uno/a).

Área: Planificación de Servicios.

Plan de Pasantía Educativa: Responder a la realidad del trabajo en una organización, aplicando sus habilidades y utilizando el software, equipos de oficina y medios técnicos de apoyo con destreza y precisión en los distintos procesos de gestión del área de desempeño

Tareas: Atender solicitudes de clientes mediante whatsapp, teléfono o e-mail con el fin de programar reservas de servicios de reparación y mantenimiento de sus unidades en los puntos de servicio de Scania. Tomar contacto con los clientes para confirmar o reprogramar turnos. Responder consultas sobre los servicios requeridos o solicitados. Realizar seguimiento de los turnos asignados, con el fin de brindar un buen servicio de atención al cliente.

Carreras: Lic. Administración de Empresas, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial.

Duración: 6 meses (renovable por 12 meses más).

Horario: Lunes a viernes de 16hs a 20hs

Remuneración estímulo: $46.369.-

Obra Social: OSPREME. Centro Médico: Swiss Medical

A.R.T: Galeno

Comedor en planta u otros beneficios: Comedor en planta. Modalidad híbrida.

Idiomas: inglés (deseable, no excluyente)

Manejo de PC: Paquete office intermedio/avanzado

Otros conocimientos requeridos: Paquete Office intermedio/avanzado

Inscripciones hasta el 22 de junio de 2022 Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/Zq8D9TrADD2kaGF1A y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido 
Seguinos en