Resultado

Republicación y ampliación: Búsqueda de estudiante de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o Economía Industrial

Del 9 al 15 de abril de 2021

REGEP001-21

Empresa: Grupo EP S.A

Lugar de trabajo: Av. Angel T. de Alvear 3550. Don Torcuato. Bs. As

Cantidad de pasantes: 1 (uno)

Área: Producción

Tareas: tareas de asistencia en la planificación y control de la producción, compras y almacenes.

Duración: 6 meses

Horario: Lunes a viernes de 9hs a 13hs

Remuneración: $21000.-

Obra Social: Obra social de la Industria del Plástico (OSPIP)

A.R.T: OMINT ART

Comedor en planta: no

Idiomas: Inglés (no excluyente)

Conocimientos requeridos: Conocimientos teóricos de ingeniería de proceso industrial, de equipamientos para instalaciones eléctricas de media tensión

Manejo de Pc: Manejo de Word, Excel y Autocad. Se valorarán conocimientos de otros programas de diseño 3D tales como SolidWorks o Inventor.

Inscripciones hasta el  15 de Abril de 2021. Los/as interesados/as deben ingresar en el siguiente link https://forms.gle/xUDmAgPpErUFMD5B9  y completar el formulario de inscripción adjuntando CV actualizado e historia académica de materias aprobadas en PDF ( se descarga del SIU GUARANÍ)

*Para una mejor identificación, nombrar los archivos de la siguiente forma:
                             CV: CV_Nombre y Apellido
                             Historia Académica: HA_Nombre y Apellido