Vinculación Tecnológica y Social

Dictamen de la convocatoria Fondo Estímulo 2023-2024

vinculacion

Vigente

Se publica el dictamen de la Comisión Evaluadora de la Convocatoria Fondo Estímulo 2023-2024 (acceder en este enlace).

El Fondo Estímulo a proyectos de vinculación con la comunidad busca fortalecer los lazos entre la universidad y los diversos actores del territorio promoviendo la resolución de problemáticas sociales concretas de la comunidad.

Se financiarán propuestas de hasta $600.000 (que incluyan becas de gestión académica y servicios a estudiantes) y de hasta $400.000 (que no incluyan becas).

La duración máxima de las propuestas es de 12 meses.

En particular, el Comité de Promoción del Desarrollo Tecnológico y Social y el Consejo Social de la UNGS establecen las siguientes prioridades para la convocatoria 2023-2024:

Líneas estratégicas:

Ejes transversales:  Perspectiva de géneros y fortalecimiento de la participación y la democracia.

Se promoverán proyectos que establezcan como destinatarios directos a las infancias y adolescencias

Plazo de presentación de propuestas: 31 de mayo de 2023 en los Institutos y Secretarías correspondientes.

Por consultas escribir a: secretariadtys@campus.ungs.edu.ar