Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

RESULTADOS - Becas para proyectos de desarrollo tecnológico y social

vinculacion

A continuación, orden de mérito y becas otorgadas en el marco de la Convocatoria CyTUNGS 2023.

Orden de mérito Becas CyTUNGS 2023

Orden de Mérito

Los sistemas de información para la gestión local de las políticas socioeconómicas.

GLG 23

Adriana Rofman
  1. Guzman, Victoria

GLE 23

Adriana Rofman
  1. Natalia Medina
  2. Alan Echabarri
  3. Elías Goñez

Escuela de Filosofía Itinerante: Las mujeres, el saber, el trabajo y el amor.

EFI 23

Cintia Viviana Córdoba
  1. Ghio, Macarena
  2. Amaya Suarez, Vanesa Ivana
  3. Cañizares, Flavia
  4. Leite Perez, Tabatha Delfina.

Una propuesta de enseñanza de lenguas extranjeras y segundas lenguas para estudiantes en situación de discapacidad auditiva en un aula inclusiva.

LED 23

Marcela Elvira Engemann
  1. Yésica Mabel Monzon

Asesoramiento y capacitación para el diseño y puesta en funcionamiento de sistemas de tratamiento de aguas para riego y consumo en los parques agroecológicos, Cuartel V (Municipio de Moreno).

QUI 23

Diana Vullo
  1. Guzmán, Gonzalo

CuidarTech Formación – Parte 2. Capacitación en perspectiva de género para Centros de Formación Profesional.

CTF 23

CTF 23

Florencia Fiorentín Luciana Llorca 1º/5/2023 30/9/2023 4 meses

Publiación de la convocatoria

Hasta el miércoles 22 de marzo está abierta la convocatoria para seis Becas de Fortalecimiento de Acciones de Vinculación y de Desarrollo Tecnológico y Social 2023, destinadas a estudiantes y graduados/as de grado, pregrado y posgrado de la UNGS.

Las Becas se brindan en el marco de la Convocatoria Ciencia y Tecnología UNGS (CyTUNGS), Línea 2, la cual apunta a fortalecer de manera integral las actividades de investigación, cooperación científica, vinculación, desarrollo y transferencia, que son llevadas adelante por los equipos de la UNGS en el marco de proyectos de investigación que se desarrollan en la Universidad.

En el Instructivo de Becas CyTUNGS, se puede verificar si existen incompatibilidades con la beca de interés. Además, quienes se postulen deberán cumplir con los requisitos indicados en el perfil de la beca. Consultar en el siguiente cuadro:

Código Propuesta Director/a Tipo Perfil Duración
GLG23 Los sistemas de información para la gestión local de las políticas socioeconómicas Adriana Rofman Graduado/a Consultar 4 meses
GLE23 Los sistemas de información para la gestión local de las políticas socioeconómicas Adriana Rofman Estudiante avanzado/a Consultar 4 meses
EFI23 Escuela de Filosofía Itinerante: Las mujeres, el saber, el trabajo y el amor Cintia Córdoba Estudiante avanzado/a Consultar 5 meses
QUI23 Asesoramiento y capacitación para el diseño y puesta en funcionamiento de sistemas de
Diana Vullo Estudiante avanzado/a Consultar 6 meses
CTF23 CuidarTech Formación – Parte 2. Capacitación en perspectiva de género para Centros de Formación Profesional Florencia Fiorentín Estudiante avanzado/a Consultar 4 meses

Postulación

·Completar y enviar el formulario de inscripción
·Enviar CV y DNI (frente y reverso) en PDF a becasdtys@campus.ungs.edu.ar (indicar en el asunto el código de referencia correspondiente).
·Enviar la documentación respaldatoria (constancias, títulos, certificados, porcentajes que correspondan a lo indicado en el formulario) a becasdtys@campus.ungs.edu.ar, en formato PDF o imagen (JPG). Indicar en el asunto el código de referencia correspondiente. Adjuntar por separado o en un solo archivo.

Cronograma

·Período de recepción de material y envío de formulario en línea: del 10 al 22 de marzo de 2023 inclusive
·Publicación de resultados: 4 de abril de 2023
·Período de impugnación: del 4 al 6 de abril de 2023