Instituto de Industria

Fernández, Enrique

Informática Industrial

efernandez@campus.ungs.edu.ar | 4469-7500 int 7257 | oficina 4027

Es Licenciado en Investigación Operativa, Licenciado en Análisis de Sistemas, Magister en Administración de Empresas. Candidato a Doctor en Ciencia y Tecnología por la UNGS cuya tesis se titula "Optimización Lineal Robusta no Determinista basada en Escenarios emergentes de un proceso de Difusión".

Se desempeña como investigador docente de la UNGS, en el área de Informática Industrial del IDEI. Es profesor de la UCA, de la UBA y de la UB. Realiza actividades de consultoría en Tecnología de la Información con foco en las pequeñas y medianas empresas industriales.

Sus líneas de investigación son Optimización Lineal y Gestión de Tecnología de la Información en las Organizaciones. Integra el proyecto inter-instituto (ICI) de Optimización Combinatoria y Teoría de Grafos

La actividad docente se materializa en las materias de Gestión de Proyectos de la Licenciatura en Sistemas y de Sistemas de Información en la Licenciatura en Administración de Empresas. Las últimas presentaciones fueron realizadas en las ediciones de los últimos años de las Jornadas Argentinas de Informática e Investigación Operativa y del VI Congreso de Matemática Aplicada Computacional e Industrial.