Instructivo para la confección del documento “Pase” para intervenciones menores en expedientes
Unidad Organizativa
1) La Unidad Organizativa (UO) debe registrar intervenciones menores en un expediente y/o trámite en el SUDOCU, para ello crea el documento “Pase” (Ver: “Operaciones básicas”).
2) La UO cierra y envía a autorizar el documento “Pase” (Ver: “Operaciones básicas”). Datos específicos para cierre del documento:
- Persona firmante: se debe seleccionar a la autoridad o a la persona responsable de la Unidad, según corresponda.
3) La persona firmante controla el documento “Pase” (Ver: “Operaciones básicas”). El control implica revisar que se hayan completado correctamente los campos utilizados.
4) Si detecta algún error en el documento “Pase” deberá rechazarlo para volver a la etapa de edición. (Ver: “Operaciones básicas”). Retoma las acciones desde el punto 1.
5) Si no detecta errores en el documento “Pase” deberá autorizarlo. (Ver: “Operaciones básicas”).