Operaciones básicas
En el SUDOCU Gestión se realizan una serie de acciones básicas que permiten operar de manera integral el sistema, sin importar el área en la que la persona usuaria esté trabajando, para gestionar documentos, expedientes y trámites.
Operaciones básicas con contenedores (expedientes, trámites y otros contenedores específicos)
Cómo crear un contenedor (expediente/trámite)
Cómo remitir un contenedor (expediente/trámite)
Cambios en la herramienta "Compartir"
Cómo agregar una observación en un contenedor
Cómo archivar un contenedor en la Unidad
Cómo incorporar un contenedor tipo trámite en un expediente
Botón para eliminar documentos o trámites incorporados en el formulario de edición de contenedores
Operaciones básicas con documentos
Cómo crear un documento (ejemplo: PASE)
Como pegar imágenes en el contenido del documento
Cómo cerrar y enviar un documento a autorizar
Cómo cancelar el envío de un documento a autorizar
Cómo controlar un documento que ha sido enviado para autorizar
Cómo incorporar un documento autorizado a un expediente digital
Incorporación automática de documentos en Expedientes/Trámites
Cómo agregar una observación en un documento
Organización de los documentos autorizados en las bandejas o Archivos
Operaciones básicas de firma
Unificación de la bandeja "Autorizaciones"
Firma o rechazo de múltiples documentos en la misma operación
Información de los documentos a autorizar en la bandeja "Autorizaciones"
Cómo autorizar o rechazar documentos con firma electrónica en el SUDOCU
Cómo autorizar o rechazar documentos con firma electrónica a través del portal SIU-Huarpe
Cómo autorizar o rechazar documentos con firma digital mediante el dispositivo token
Operaciones basicas en los buscadores
Categorías de filtros en los buscadores del módulo de Gestión