idei

idei

Calamari, Marina

mcalamari@campus.ungs.edu.ar | 4469-7565 | oficina 4117

Licenciada en Ciencia Política (Universidad del Salvador), Magíster en Estudios Organizacionales (Universidad de San Andrés) y candidata a Doctora en Administración por la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como investigadora docente de la UNGS, en el área de Administración y Gestión de procesos de cambio y desarrollo organizacional del Instituto del Industria de la UNGS. Participa en la línea de investigación Gestión del riesgo, el conocimiento, la innovación y los aprendizajes organizacionales. Análisis de dispositivos para la gestión de objetivos múltiples.  Sus temas de investigación se centran en la gestión y regulación de riesgos colectivos y la gestión de la innovación. Desarrolla actividades de docencia en grado en la materia Diseño Estructural y Procesos y en posgrado en el Seminario de Investigación II de la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.