Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Adscripciones ICO

Resultado

Convocatoria a adscripciones en docencia para el segundo semestre de 2021 en asignaturas del Instituto del Conurbano

Convocatoria CERRADA

𝘔𝘦𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘙𝘦𝘴𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘊𝘐𝘊𝘖 𝘕º 4041/2021 𝘺 4174/2021 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘥𝘢𝘴/𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘈𝘥𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘵𝘰𝘴/𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘍𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯 𝘋𝘰𝘤𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘮𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦 𝘥𝘦 2021, _________________________________________________________________________________________

Se convoca a estudiantes y graduades del Instituto del Conurbano y a nodocentes de la UNGS a postularse para realizar una experiencia de formación en docencia en el marco de las materias dictadas por el Instituto.

La postulación se realiza en dos pasos:

1. La presentación de la propuesta del Plan de Adscripción elaborado en conjunto con el/la docente de la materia, para su aprobación por la Secretaría Académica. La Secretaria les informará su aceptación o propuesta de modificaciones. En caso de propuestas de cambios, deben volver a entregarlo y contar luego con la aceptación.
  2. Entrega completa: plan + materiales solicitados (ver abajo).

Plazos máximos:

1. Plazo de presentación de propuesta de Plan de Adscripción a evaluar por la Secretaría Académica: viernes 28 de mayo  (entrega digital a aabramov@campus.ungs.edu.ar).
  2. Entrega completa:  viernes 4 de junio a la dirección de mail adscripcionesico@campus.ungs.edu.ar

¿Quiénes pueden presentarse?

. Estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la UNGS, con al menos 35% de las asignaturas de su carrera aprobadas, incluyendo la materia objeto de la adscripción

. Graduadas/os de las carreras de grado y pregrado de la UNGS.

. Nodocentes de la UNGS que posean título universitario de una carrera afín a la asignatura objeto de la adscripción.

Es requisito EXCLUYENTE no haber tenido experiencias previas en docencia en ninguna institución universitaria (incluye becas, pasantías, adscripciones, etc.). La Adscripción se propone como una primera experiencia de formación en docencia.

Se podrán incorporar hasta dos adscriptos/as por Investigador/a docente o docente, que debe tener un cargo D1 o JTP como mínimo, y estar a cargo de la asignatura (bajo la supervisión de un/a docente C, B, A, Titular, Asociado/a o Adjunto/a, si fuera JTP)

¿Qué deben presentar los/as postulantes a realizar la adscripción?

-          Currículum (que tendrá carácter de declaración jurada).

-          Carta de interés, en la que manifiesten los motivos de su postulación.

-      Reporte de materias aprobadas/certificado analítico del título (según corresponda). El reporte se puede solicitar por mail a bedelia@campus.ungs.edu.ar

-          Plan de Adscripción elaborado por el/la docente que será responsable de la adscripción y avalado por la Secretaria Académica del Instituto. El plan de adscripción debe indicar el nombre del/de la postulante, la asignatura objeto de la adscripción, y el detalle de las tareas formativas que el/la adscripto/a realizará dentro y fuera del aula; ajustándose a una dedicación que no supere las 6hs. semanales. Para el segundo semestre 2021, debe contemplar la posibilidad de que el dictado deba continuar de manera remota durante parte del semestre o el semestre completo.

Plazo de presentación de postulaciones completas: viernes 4 de junio de  a adscripcionesico@campus.ungs.edu.ar