Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Adscripciones ICO

Resultado

Convocatoria a Adscripciones en docencia para el segundo semestre de 2022 en asignaturas del Instituto del Conurbano

Primera entrega hasta 15 de junio de 2022

Se convoca a estudiantes, graduades y a nodocentes de la UNGS a postularse para realizar una experiencia de formación en docencia en el marco de las materias dictadas por el Instituto.

La postulación se realiza en dos pasos:

1. La presentación de la propuesta del Plan de Adscripción elaborado en conjunto con el/la docente de la materia, para su aprobación por la Secretaría Académica.
La Secretaria les informará su aceptación o propuesta de modificaciones. En caso de propuestas de cambios, deben volver a entregarlo y contar con la aceptación previo a la entrega completa.

Fecha máxima de entrega del Plan de Adscripción: 15 de junio
Correo: aabramov@campus.ungs.edu.ar

2. Entrega completa: plan de adscripción aprobado + materiales solicitados (por mail y entrega en formato digital de la documentación).

Fecha máxima de entrega: 24 de junio
Correo: adscripcionesico@campus.ungs.edu.ar

¿Quiénes pueden presentarse?

Es requisito EXCLUYENTE no haber tenido experiencias previas en docencia en ninguna institución universitaria (incluye becas, pasantías, adscripciones, etc.). La Adscripción se propone como una primera experiencia de formación en docencia.

¿Qué deben presentar los/as postulantes a realizar la adscripción?