Instituto del Conurbano

ico

Adscripciones ICO

Instituto del Conurbano

ico

Adscripciones ICO

Adscripciones ICO

Resultado

Convocatoria para estudiantes y graduades para adscripción en docencia

ico

1ra entrega hasta el 4 de febrero de 2022

Mediante Resolución CICO Nº 4263/22 se aprueba la segunda serie de designaciones de la presente convocatoria

Mediante Resolución CICO Nº 4237/21 se aprueba la primera serie de designaciones de la presente convocatoria

 

Se convoca a estudiantes y graduades de la UNGS y a nodocentes de la UNGS a postularse para realizar una experiencia de formación en docencia en el marco de las materias dictadas por el Instituto.

 La postulación se realiza en dos pasos:

 La presentación de la propuesta del Plan de Adscripción elaborado en conjunto con el/la docente de la materia, para su aprobación por la Secretaría Académica. La Secretaria les informará su aceptación o propuesta de modificaciones. En caso de propuestas de cambios, deben volver a entregarlo y contar con la aceptación previo a la entrega completa. 

Fecha máxima de entrega del Plan de Adscripción: 04 de febrero de 2022.

Correo: aabramov@campus.ungs.edu.ar

 

Entrega completa: plan de adscripción aprobado + materiales solicitados (por mail y entrega en formato digital de la documentación).

Fecha máxima de entrega: 08 de febrero de 2022.

Correo: adscripcionesico@campus.ungs.edu.ar

   ¿Quiénes pueden presentarse?

 . Estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la UNGS, con al menos 35% de las asignaturas de su carrera aprobadas, incluyendo la materia objeto de la adscripción

. Graduadas/os de las carreras de grado y pregrado de la UNGS.

. Nodocentes de la UNGS que posean título universitario de una carrera afín a la asignatura objeto de la adscripción.

 Es requisito EXCLUYENTE no haber tenido experiencias previas en docencia en ninguna institución universitaria (incluye becas, pasantías, adscripciones, etc.). La Adscripción se propone como una primera experiencia de formación en docencia.

 Se podrán incorporar hasta dos adscriptos/as por Investigador/a docente o docente, que debe tener un cargo D1 o JTP como mínimo, y estar a cargo de la asignatura (bajo la supervisión de un/a docente C, B, A, Titular, Asociado/a o Adjunto/a, si fuera JTP)

  

¿Qué deben presentar los/as postulantes a realizar la adscripción?

 -     Currículum (que tendrá carácter de declaración jurada).

-    Carta de interés, en la que manifiesten los motivos de su postulación.

-  Reporte de materias aprobadas/certificado analítico del título (según corresponda). El reporte se puede solicitar a través del Sistema de gestión SIU-GUARANÍ.

-    Plan de Adscripción elaborado por el/la docente que será responsable de la adscripción y aceptado por la Secretaria Académica del Instituto. El plan de adscripción debe indicar el nombre del/de la postulante, la asignatura objeto de la adscripción, y el detalle de las tareas formativas que el/la adscripto/a realizará dentro y fuera del aula; ajustándose a una dedicación que no supere las 6hs. semanales.  

Seguinos en