Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

Becas IDH

Abierta

Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes

Hasta el 16 de agosto de 2019

IDH 2/19

El Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS convoca a 1 (una) Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para Estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Superior en Lengua y Literatura.

Tipo de Beca: Becas de Capacitación en Gestión y en Servicios a la Comunidad para estudiantes
Dedicación parcial: 12 horas semanales
Duración: 4 meses
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Desarrollo Humano.
Cantidad de Becas: 1
Fecha aproximada de inicio: septiembre 2019
Estipendio actual: $9.064.-

Requisitos:

Se valorará tener antecedentes en gestión y promoción de la literatura y manifestar interés en la producción,  difusión y edición de materiales y actividades relacionadas con la lengua y la literatura. Asimismo, se  valorarán conocimiento de programas de entorno “office” o similares.
Deberá presentar sus antecedentes (materias aprobadas y promedio general; formación complementaria; experiencia laboral; otros antecedentes pertinentes con certificación).
De ser necesario, se podrá realizar una entrevista y prueba técnica como instancia de evaluación en el proceso de selección.

Objetivos de la beca:

Plan de Actividades:

De Formación:

De servicios y gestión:

Director: Juan Rearte

Documentación a presentar: Formulario de inscripción completo y firmado. Certificado de materias
aprobadas con porcentaje de la carrera y promedio general. Se deberá adjuntar documentación
respaldatoria para todo lo indicado en el formulario de lo contrario el antecedente no será tenido en
cuenta.
Fecha y lugar de inscripción: del 12 al 16 de agosto de 11:00 a 17.00 hs. en la Dirección General de
Coordinación Técnico Administrativa del Instituto Del Desarrollo Humano, Sede Campus, Módulo
5, Oficina 5102. Código de Referencia IDH 2/19
Leer el Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la
comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº4100/11.

Resolución CIDH de la convocatoria
Instructivo