Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Becas ICO

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes

Hasta el 27 de abril de 2022

ICO 01/2022

Se adjunta el informe mediante el cual se propone el siguiente orden de mérito: 1. Maximiliano Pavez 2. Eugenia Castells 3. Natalia Figueroa 4. Soledad Cuadrado

El INSTITUTO DEL CONURBANO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO lleva adelante el Programa “OBSERVATORIO DEL CONURBANO”: una plataforma de producción, sistematización y circulación de información sobre el Conurbano Bonaerense (observatorioconurbano.ungs.edu.ar).

Para la implementación de este Programa, se abre la convocatoria a: una (1) beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de Política Social, Administración Pública, Urbanismo, Ecología, Profesorado de Geografía, Tecnicatura en SIG

Tipo de Beca: Beca de Capacitación en Gestión académica y en Servicios a la Comunidad para estudiante Dedicación parcial: 12 horas semanales

Duración: 12 meses

Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano

Cantidad de Becas: 1 (una)

Director/a de Beca: Dirección: Coordinador/a Observatorio / co-dirección: Secretario/a de Investigación y  Desarrollo Tecnológico y Social del ICO

Objetivo de la Beca: capacitar recursos humanos en la gestión de proyectos de Observatorios urbanos y sociales

Fecha de inicio: 01 de junio de 2022

Estipendio: aprox.$25007 (ajustable según incremento paritario docente) (*)

Requisitos:

- Ser estudiante de las Licenciaturas en Política Social, Administración Pública, Urbanismo, Ecología, Profesorado en Geografía, Tecnicatura en SIG, de la UNGS; con el 50% de las materias aprobadas ⋅ Capacidad para organizar el trabajo propio, según las indicaciones generales que se le brinden. ⋅ Manejo de herramientas informáticas de procesamiento de datos.

- No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la UNGS.

- Poder realizar las tareas en forma presencial en el ICO.

Se valorará

Plan de Actividades de Formación:

Plan de Actividades de Servicios y Gestión:

Documentación a presentar:

1. Enviar el formulario de inscripción completo (incluyendo documentación pertinente,  certificado actualizado de materias aprobadas regularizadas, y promedio)
  2. Currículum vitae y nota fundamentando su interés en la beca
  3. Participar de una prueba técnica y una entrevista como parte del proceso de selección.

Fecha e inscripción: del 20 al 27 de abril vía correo electrónico a busquedasico@campus.ungs.edu.ar  Referencia ICO 01/2022

Ver Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº4100/11.

(*) Monto correspondiente al mes de febrero de 2022.