Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de Comunicación

Hasta el 2 de diciembre de 2022

ICO 02/2022

Se incorpora informe preliminar de selección de beca. Tiempo de impugnación, hasta el 19/12/22 inclusive.

Para la implementación de la estrategia comunicacional del Instituto, se abre la convocatoria a: una (1) beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de Comunicación.

Tipo de Beca: Beca de Capacitación en Gestión académica y en Servicios a la Comunidad para estudiante

Dedicación parcial: 12 horas semanales

Duración: 11 meses

Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano

Cantidad de Becas: 1 (una)

Dirección de la Beca: Mag. Carlos Jimenez, Co-Dirección Lic. Francisco Cardozo

Objetivo de la Beca: capacitar recursos humanos en la comunicación institucional de las actividades que realiza el ICO.

Fecha estimada: desde el 01/02/2023 al 31/12/2023

Estipendio previsto: $41.320,96 - (valor a diciembre 2022 a la fecha, ajustable según incremento paritario docente)

Requisitos:

Se valorará

Plan de Actividades de Formación:

Plan de Actividades de Servicios y Gestión:

Documentación a presentar:

1. Formulario de inscripción completo (incluyendo documentación pertinente,  certificado actualizado de materias aprobadas regularizadas, y promedio)
  2. Currículum vitae y nota fundamentando su interés en la beca
  3. Participar de una prueba técnica y una entrevista como parte del proceso de selección.

Fecha de inscripción: 24 de noviembre de 2022 al  02 de diciembre de 2022

Referencia ICO 02/2022

Ver Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº 4100/11