Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de Comunicación

Hasta el 17 de abril de 2020

ICO 02/2020

Se informa que , pasado el periodo de impugnación se da por concluida la convocatoria a Beca en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de Comunicación (Referencia ICO 02/2020). En breve se subirá la Resolución de designación || IMPORTANTE || : Se propondrá al Consejo de Instituto que el inicio de actividades del/la becario/o se lleven a cabo una vez retomadas las actividades presenciales en el Instituto.

Para la implementación de la estrategia comunicacional del Instituto, se abre la convocatoria a: una (1) beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de Comunicación.

Tipo de Beca: Beca de Capacitación en Gestión académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de Comunicación UNGS.
Dedicación parcial: 12 horas semanales
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano
Cantidad de Becas: 1 (una)
Directora de Beca: Dra. Andrea Catenazzi, Co-Dirección Lic. Francisco Cardozo
Objetivo de la Beca: capacitar recursos humanos en la comunicación institucional de las actividades que  realiza el ICO.
Fecha estimada: desde el 01/06/2020 al 31/12/2020 y del 01/02/2021 al 30/06/2021
Estipendio actual: aproximado $15701,17 - (ajustable según incremento paritario docente)

Requisitos:

Se valorará

Plan de Actividades de Formación:

Plan de Actividades de Servicios y Gestión:

Documentación a presentar: Currículum vitae y nota fundamentando su interés (incluyendo documentación  pertinente, certificado o reporte actualizado de materias aprobadas regularizadas, y promedio), SOLAMENTE ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN a busquedasico@campus.ungs.edu.ar y participar de una entrevista como parte del proceso de selección.

Fecha de inscripción: del 06 al 17 de abril de 10:00 a 16:30 hs.  Referencia ICO 02/2020

Ver Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº 4100/11

Imputación presupuestaria: 16.01.00.02.00 inciso 5