Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Becas ICO

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de Urbanismo

Del 7 al 11 de junio de 2021

02/2021

El INSTITUTO DEL CONURBANO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO lleva adelante el Servicio No Rentado (SNR) titulado “Mapas del encuentro. Una manera de ver y pensar el espacio urbano desde la vida cotidiana de la población’’, en el marco de la 11o convocatoria fondo estímulo “Proyectos de Vinculación con la Comunidad 2020-2021”. El SNR prevé en su formulación la convocatoria a: una (1) beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de Urbanismo.

Tipo de Beca: Beca de Capacitación en Gestión académica y en Servicios a la Comunidad para estudiante
Dedicación parcial: 12 horas semanales
Duración: 4 meses
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Conurbano
Cantidad de Becas: 1 (una)
Directora de Beca: Eugenia Jaime
Co Director: Pablo Gullino

Objetivo de la Beca: capacitar recursos humanos en la elaboración de cartografía en el proyecto “Mapas del encuentro. Una manera de ver y pensar el espacio urbano desde la vida cotidiana de la población”.
Fecha estimada: desde el 01 de julio de 2021 al 31 de Octubre de 2021
Estipendio actual: aproximado $ 19.005,- (ajustable según incremento paritario docente)

Requisitos:

Se valorará:

Plan de Actividades de Formación:

Plan de Actividades de Servicios y Gestión:

Documentación a presentar: Currículum vitae y nota fundamentando su interés, formulario de inscripción completo (incluyendo documentación), SOLAMENTE ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN A busquedasico@campus.ungs.edu.ar . Se realizará una entrevista como parte del proceso de selección.

Fecha de inscripción: del 07 de junio de 2021 al 11 de junio de 2021 vía correo electrónico a busquedasico@campus.ungs.edu.ar. Referencia ICO 02/2021

Ver Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº 4100/11

Imputación presupuestaria: 16.09.00.18