Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

Becas IDH

Abierta

Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad para graduados | REF 03-2022 | IDH

Hasta el 4 de julio a las 14:00 hs

REF 03-2022

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 28 de junio al 4 de julio a las 14 hs

CÓDIGO DE REFERENCIA: IDH 03-22 destinada a graduadxs de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos.

Dedicación parcial: 12 horas semanales

Cantidad de Becas: 1 (una)

Fecha aproximada de inicio: agosto de 2022

Documentación a presentar: Formulario de inscripción completo y firmado. Certificado analítico con promedio general de la carrera y título. Se deberá adjuntar documentación respaldatoria para todo lo indicado en el formulario de lo contrario el antecedente no será tenido en cuenta.

Fecha y lugar de inscripción: desde el 28 de junio al 4 de julio a las 14 hs. Por mail a la cuenta investigacionidh@campus.ungs.edu.ar , indicando el cód de referencia correspondiente.

Por favor leer atentamente el Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº4100/11.