Becas de gestión y servicios UNGS | Graduados/as

Llamado a una beca de gestión en el marco del proyecto de Desarrollo de competencias en popularización científica

ici

Del 11 al 18 de julio de 2018

El Instituto de Ciencias de la UNGS abre la convocatoria para la adjudicación de una Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para graduados, en el marco del proyecto de investigación Desarrollo de competencias para el tratamiento de datos e ideas en popularización científica.

Los interesados podrán inscribirse entre el 11 y el 18 de julio, de 10.30 a 16 en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo del Instituto de Ciencias (Módulo 2, 1º Piso, oficina 2101).

Tipo de beca: Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para graduado.
Sede: Instituto de Ciencias, Universidad Nacional de General Sarmiento.
Dedicación: 12 hs. semanales.
Estipendio mensual: $ 8208.-
Cantidad de becas: 1 (una).
Duración de la beca: 6 meses (De septiembre a diciembre de 2018 y de marzo a junio de 2019)
Objetivo: Desarrollar un software para la enseñanza de la química y el trabajo en laboratorios virtuales. Asimismo, se procurará formar al becario como articulador entre estos nuevos desarrollos y los requisitos de los docentes de nivel medio y de las materias iniciales de química de la UNGS.
Director de la beca: Dr. Diego Delle Donne

Plan de actividades

Documentación a presentar

Fecha y lugar de inscripción