Estudiar en la UNGS

Becas Académicas | Estudiantes

Becas académicas - convocatoria 2024

Del 30 de octubre al 10 de noviembre de 2023

Del lunes 30 de octubre (a las 10 hs.) al viernes 10 de noviembre (a las 15 hs.) estará abierta la inscripción para el Programa de Becas Académicas de la UNGS destinado a estudiantes y graduados/as de la Universidad.

La finalidad del Programa es desarrollar sus capacidades para la docencia universitaria, la investigación y el desarrollo, y, para aquellos/as que hayan completado sus estudios de grado, promover la articulación de las actividades a desarrollar con la formación de posgrado, conforme las características y objetivos que la UNGS considera convenientes. Asimismo, se trata de articular esta formación y las tareas previstas en las becas con las actividades de investigación y/o docencia de la UNGS en cuyo marco se desarrollan.

Además, se busca facilitar un mejor acceso y desarrollo en las instituciones del sistema científico tecnológico argentino o en instituciones académicas del exterior, como así también en actividades laborales y profesionales, ya sea del sector público, del sector privado o en instituciones no gubernamentales orientadas al desarrollo de políticas públicas.

En forma excepcional para esta convocatoria, las becas para estudiantes - en todas  sus subcategorías - y graduados/as con hasta 18 meses de recibidos/as - en todas sus subcategorías -  tendrán una duración de 19 meses iniciando el 1º de agosto de 2024 y finalizando el 28 de febrero de 2026. Las becas para graduados/as con hasta 36 meses de recibidos/as tendrán una duración de 24 meses -sujetas a evaluación satisfactoria del informe de avance- iniciando el 1º de agosto de 2024 y finalizando en consecuencia el 31 de julio de 2026.

DADO LAS CONSULTAS RECIBIDAS SOBRE UNA POSIBILIDAD DE PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS BECAS ACADÉMICAS CONVOCATORIA 2024:  INFORMAMOS QUE LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES ES MAÑANA VIERNES 10/11 HASTA LAS 15 HS.  (14:59 HS)

Consultar los siguientes documentos:
Política de becas
Reglamento
Resolución

CHARLA INFORMATIVA Podrás acceder a la grabación del VIERNES 27/10/23 en este  enlace https://youtu.be/sOxXTMNGEhc

1. PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA (DEBEN COMPLETARLO TODOS/AS LOS/AS postulantes)
  2. FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

IMPORTANTE: Recuerden que para las becas de 12 meses de duración (Categorías de Becas para estudiantes y graduados/as hasta 18 meses de recibidos/as), excepcionalmente, el plan de tareas deberá ser de 19 meses (del 01/08/2024 hasta el 28/02/2026) - ver política de becas-.

Becas para estudiantes de grado de la UNGS

Becas para graduados/as de la UNGS con hasta 18 meses de recibidos/as

Becas para graduados/as de la UNGS con hasta 36 meses de recibidos/as (Dedicación Exclusiva y Semiexclusiva)

3. INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

IMPORTANTE:

1. PARA LOS/AS PERSONAS QUE TIENEN O TUVIERON BECA PODRÁN SOLICITAR CERTIFICADOS PARA ACREDITAR SU BECA A BECASACADEMICAS@CAMPUS.UNGS.EDU.AR HASTA EL VIERNES 03/11
  2. POR FAVOR, auto-matricúlense en el curso con tiempo para evitar algún inconveniente con la inscripción.
  3. El formulario de inscripción con los certificados se sube en 1 solo archivo PDF en la plataforma UNGS ACTIVA en el curso "Becas Académicas - Inscripciones 2024"
  4. Recuerden completar la preinscripción.

becasacademicas@campus.ungs.edu.ar
(indicar en el mail la categoría de beca por la que se consulta)