Abierta

| Estudiantes

SA04/22 PROG - Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Secretaría Académica

Del 9 al 16 de mayo de 2022

SA04/22 PROG

Se publica la Resolución de Adjudicación (R) N°26193/22 correspondiente a la convocatoria a becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad de la Secretaría Académica - Equipo de Trabajo de Desarrollo Estudiantil, código de referencia SA04/22 PROG. Se puede descargar de este mismo apartado.

Las becas inician el 18 de julio de 2022.

--

Se publica el Dictamen N°132/22 de la Comisión ad hoc con el orden de mérito correspondiente a la convocatoria a becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad de la Secretaría Académica - Equipo de Trabajo de Desarrollo Estudiantil, código de referencia SA04/22. El documento se puede descargar de este mismo apartado.

El inicio de las becas está previsto para el mes de julio próximo.

Periodo de publicación: 28 y 29 de junio de 2022

Periodo de impugnación: 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2022.

Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

--

El próximo lunes 9 de mayo a las 11 hs. se abre la inscripción para aplicar a 3 (tres) becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocadas por Secretaría Académica - Equipo de Desarrollo Estudiantil.

Las becas están destinadas a estudiantes activos/as de la UNGS, con al menos el 70% de la carrera aprobada. La inscripción permanecerá abierta hasta las 16 hs. del lunes 16 de mayo de 2022.

En este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria Nº25867/22 en la que se detallan los requisitos para aplicar a la beca.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs) desde el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN