Biblioteca

Horacio González

Catálogo en línea

Biblioteca

Horacio González

Catálogo en línea

Catálogo en línea

Biblioteca electrónica del MinCyT

La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT) brinda a los investigadores argentinos acceso, desde las instituciones habilitadas, a través de internet al texto completo de varios millones de artículos (publicados en cerca de 25.000 títulos de revistas científicas) y de 22.000 libros, así como a otros documentos, tales como estándares y ponencias de conferencias y congresos.

La BECyT habilitó la posibilidad de solicitar artículos bajo la modalidad de préstamo interbibliotecario,  sin necesidad de hacerlo desde una PC conectada a una IP de la UNGS. Sin embargo, también pueden ser solicitados al sector de Referencia Especializada para que se realicen las gestiones correspondientes, pero si gustan ahora pueden realizarlo ustedes mismos aun estando fuera de la red UNGS.

Consultá el catálogo de la BECyT

Copy: ¿Qué, cómo y dónde?
Infogram

Por otro lado, a continuación les dejamos dos enlaces desde los cuales es posible acceder a recursos de material disponible en acceso abierto, tanto nacionales como internacionales. Recordamos que al ser recursos de acceso abierto se puede acceder a los mismos desde cualquier localización.

Acceso Abierto

 

Recursos Nacionales: Es posible acceder a documentación científica de producción nacional y de acceso abierto.

 

 

Recursos Internacionales: Es posible acceder a documentación científica de producción internacional y de acceso abierto.

 

Seguinos en

Te estás comunicando con la BIBLIOTECA de la UNGS. ¿Tenés una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la Biblioteca Horacio González.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial