Biblioteca

Horacio González

La Biblioteca

Biblioteca

Horacio González

La Biblioteca

La Biblioteca

La Biblioteca en

JBUD 2019. La 17ª Jornada sobre Biblioteca Digital Universitaria, bajo el lema "Diversidad en los servicios, servicios para la diversidad” el 7 y 8 de noviembre de 2019 se realizará en Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires. Les invitamos a conocer más sobre la jornada haciendo click en la imagen que se encuentra a la izquierda.
Este año la UByD integra el comité academico.

EDBUE 2018. El Encuentro de Bibliotecas Universitarias se presenta como un espacio de reflexión anual sobre distintas temáticas inherentes a las Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior. Permite intercambio de experiencias, avances, desarrollos y consideraciones teóricas sobre el tema.
María Eugenia Leiva (Universidad Nacional de General Sarmiento) y Guillermo Menegaz (Universidad Nacional de Quilmes) presentaron: RUNCOB: Actividad cooperativa más allá  del préstamo interbibliotecario. 24,25 y 26 de Abril de 2018.

 

JBDU 2018.  En su decimosexta edición la JBDU, a la luz de la importancia del entorno en el accionar cotidiano, ha decidido englobar bajo este lema distintas perspectivas interrelacionadas y vinculadas. Con este foco intenta promover un espacio de intercambio de experiencias y reflexión crítica sobre esta temática.
María Eugenia Leiva (Universidad Nacional de General Sarmiento) presentó: La responsabilidad social en las bibliotecas universitarias. Una forma de ser y hacer bibliotecas. 1 y 2 de Noviembre de 2018.

 

Seguinos en

Te estás comunicando con la BIBLIOTECA de la UNGS. ¿Tenés una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la Biblioteca Horacio González.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial