Agenda UByD

Agenda UByD

XX Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense

El encuentro de este año, en un contexto tan particular que nos tiene a todos preocupados y ocupados, se desarrollará en forma virtual. Para ello hemos pensado un conjunto de seminarios y conversatorios que abordarán, como cada año, diferentes temas que permitirán a cada una de nuestras bibliotecas (escolares, populares, públicas y universitarias) encontrar un espacio de aprendizaje, disfrute y la posibilidad de escuchar voces que nos resignifican.

En este año de festejo tenemos el honor de contar con la Biblioteca Laura Manzo de la Universidad Nacional de Quilmes en la organización del Encuentro a quienes les estamos muy agradecidos por su colaboración.

El festejo se inicia el 22 de julio a las 11hs. con la participación de María Antonia Moreno Mulas, de la Universidad de Salamanca - España,  quien nos invita a pensar ¿Por qué implementar clubes de lectura virtuales en la Biblioteca Universitaria?

Los seminarios se transmitirán por el canal de YOUTUBE de la UBYD sin inscripción previa. Sólo tiene que conectarse al canal de youtube para seguir los seminarios y charlas propuestas.

Durante el mes de septiembre, un mes esperado para nosotros, sumaremos más voces para pensar  el sentido de la lectura.

𝗖𝗿𝗼𝗻𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗫𝗫 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼:

Próximamente se irán agregando mas actividades.

Durante cada una de las transmisiones en vivo se compartirá el enlace para solicitar el correspondiente certificado de asistencia.

Ante cualquier duda puede escribirnos a encuentrodebibliotecas@campus.ungs.edu.ar

La Biblioteca se encuentra CERRADA. Seguimos atendiendo la demanda de información en forma remota. ¿Tenes una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la UByD.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.