Horacio González

Horacio González

La Biblioteca

XX Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense

El encuentro de este año, en un contexto tan particular que nos tiene a todos preocupados y ocupados, se desarrollará en forma virtual. Para ello hemos pensado un conjunto de seminarios y conversatorios que abordarán, como cada año, diferentes temas que permitirán a cada una de nuestras bibliotecas (escolares, populares, públicas y universitarias) encontrar un espacio de aprendizaje, disfrute y la posibilidad de escuchar voces que nos resignifican.

En este año de festejo tenemos el honor de contar con la Biblioteca Laura Manzo de la Universidad Nacional de Quilmes en la organización del Encuentro a quienes les estamos muy agradecidos por su colaboración.

El festejo se inició el 22 de julio a las 11hs. con la participación de María Antonia Moreno Mulas, de la Universidad de Salamanca - España,  quien nos invitó a pensar ¿Por qué implementar clubes de lectura virtuales en la Biblioteca Universitaria?

Los seminarios se transmitieron por el canal de YOUTUBE de la UBYD sin inscripción previa. Sólo tenían que conectarse al canal de youtube para seguir los seminarios y charlas propuestas.

Durante el mes de septiembre y octubre, un mes esperado para nosotros, sumamos más voces para pensar  el sentido de la lectura.

𝗖𝗿𝗼𝗻𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗫𝗫 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼:

Durante cada una de las transmisiones en vivo se compartió el enlace para solicitar el correspondiente certificado de asistencia.

Ante cualquier duda puede escribirnos a encuentrodebibliotecas@campus.ungs.edu.ar

Te estás comunicando con la BIBLIOTECA de la UNGS. ¿Tenés una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la Biblioteca Horacio González.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.