Biblioteca

Horacio González

La Biblioteca

Biblioteca

Horacio González

La Biblioteca

La Biblioteca

XXII Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense

Portada de encuentro 2022Este vigésimo segundo Encuentro se realizará bajo el lema "Nombres y legados" que se realizará en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, el jueves 29 de septiembre próximo en el horario de 08.30 a 13:30 horas. Nos acompaña en la conferencia inaugural el poeta y periodista Jorge Aulicino.

La Universidad abre sus puertas a este nuevo encuentro, que ya es un hito en las actividades anuales de las diversas instituciones y bibliotecas amigas, así como de los organismos municipales, provinciales y nacionales que apoyan el desarrollo de nuestra comunidad. 

Como cada año, el objetivo es el mutuo conocimiento y la integración de las bibliotecas de la zona, en pos de más y mejores servicios para ayudar a niños/as, jóvenes y adultos a ampliar sus posibilidades de acceso a la información y al conocimiento a través de la lectura. 

En este XXII Encuentro de bibliotecas del noroeste del conurbano bonaerense la inscripción es on-line, mediante el formulario:  https://forms.gle/pnRtKSwmF1dw3B6y8

Programa de actividades:

Programa de actividades

 

Por dudas o consultas escribir a encuentrodebibliotecas@campus.ungs.edu.ar

 

Seguinos en

Te estás comunicando con la BIBLIOTECA de la UNGS. ¿Tenés una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la Biblioteca Horacio González.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial