Horacio González

Horacio González

La Biblioteca

XXIII Encuentro de Bibliotecas del Noroeste del Conurbano Bonaerense

Este vigésimo tercer Encuentro, bajo el lema "Biblioteca y Universidad. Tesoros de la democracia", en el marco de los 30 años de la UNGS y los 40 años de la democracia; se realizará en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, el jueves 14 de septiembre próximo, a partir de las 08.30 horas. Nos acompañará en la conferencia inaugural la escritora, profesora y crítica argentina Elsa Drucaroff.

La Universidad abre sus puertas a este nuevo encuentro, que ya es un hito en las actividades anuales de las diversas instituciones y bibliotecas amigas, así como de los organismos municipales, provinciales y nacionales que apoyan el desarrollo de nuestra comunidad.

Como cada año, el objetivo es el mutuo conocimiento y la integración de las bibliotecas de la zona, en pos de más y mejores servicios para ayudar a niños/as, jóvenes y adultos a ampliar sus posibilidades de acceso a la información y al conocimiento a través de la lectura.

Inscripción
En este XXIII Encuentro de bibliotecas del noroeste del conurbano bonaerense la inscripción es on-line, a través del siguiente enlace: 🔗https://wk.ar/Ejq

Programa

Programa del encuentro. Solicitar su versión accesible a ubyd@campus.ungs.edu.ar

Por dudas o consultas escribir a encuentrodebibliotecas@campus.ungs.edu.ar

Te estás comunicando con la BIBLIOTECA de la UNGS. ¿Tenés una consulta? Te respondemos a tu E-Mail. EN LINEA: Chatea con la Biblioteca de la UNGS!

← Paso Anterior

Gracias por contactarte con la Biblioteca Horacio González.
A la brevedad estaremos dando respuesta a tu consulta vía correo electrónico.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.