Formulario de Solicitud Cancha de Paddle

Se encuentra  disponible  para la comunidad universitaria (estudiantes, docentes , no docentes) la cancha de paddle en el nuevo predio deportivo de la UNGS.
Los interesados deberán  completar en primera instancia el formulario de inscripción a las actividades deportivas y recreativas. Transcurrida una semana podrán reservar la cancha y retirar el carnet que les permitirá el acceso al predio.
La reserva se confirmará a las de las 72 hs. hábiles de efectuada la reserva.

No podrán se personas externas a la UNGS, y deben completar previamente el formulario de inscripción a las actividades deportivas y recreativas. Si jugarán más de 4 personas incorporarlas en observaciones.

No incluir guiones.

Estudiante de pregrado – CAU Estudiante de pregrado – Tecnicatura Estudiante de grado Estudiante secundario UNGS Graduado Personal técnico - administrativo Investigador docente Docente

Seleccione el día y horario en que desea utilizar la cancha de padlle. Completar el formulario no implica que el espacio esté reservado para UD. Dentro de las 72 hs. hábiles confirmaremos por mail la disponibilidad de la cancha.

Me comprometo a cuidar el espacio, usarlo responsablemente y liberar la cancha en el horario pautado.