Bienestar Universitario

Inscripción - 2° semestre 2020

Inscripciones Preliminar Sala de Juego Multiedad  - 2º Semestre 2020 :

En el marco de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia, el consecuente aislamiento social y preventivo, la inscripción será preliminar y se realizará en forma virtual .

Fechas de inscripcion preliminar: del 10 al 23 de agosto.

Asignación de vacantes

Cerrado el período de pre-inscripción a la Sala de Juegos Multiedad se confeccionará un listado de orden de ingreso según el puntaje asignado por la declaración jurada completada en la  web.

Consultas de listados (vía mail):  30 de agosto.

La inscripción no significa el otorgamiento de vacante; estará sujeta a la cumplimentación de la documentación requerida y al orden obtenido por puntaje según Reglamento de funcionamiento de la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad, Resolución CS Nº3213/09.

La  asignación de  vacantes se realizará cuando se retomen las clases presenciales y se consolide la inscipción con la presentación de la documentación respaldatoria y la solicitud de días y horarios.

Formulario Online de inscripción  VER

Documentación a presentar, cuando se retomen las actividades presenciales VER

------------------------------ normal----------------

Calendario de Inscripción Escuela Infantil - ciclo lectivo 2020

Inscripción de nuevos:  10 al 18 de febrero
La documentación se recepcionará todos los días de 10 a 12 hs. y de 14 a 15.30 hs.

Inscripciones Sala de Juego Multiedad  - 1º Semestre 2020 : 10 al 18 de Febrero de 2020.

Asignación de vacantes

La inscripción no significa otorgamiento de vacante; estará sujeta a la cumplimentación de la documentación requerida y al orden obtenido por puntaje según Reglamento de funcionamiento de la Escuela Infantil y Sala de Juegos Multiedad, Resolución CS Nº3213/09.

Instrucciones para la inscripción y documentación a presentar en la Dirección de la EI - SJM

1. Cargar el Formulario Online de inscripción, imprimirlo y firmarlo. Quienes se inscriban a ambas modalidades (escuela infantil y Sala de Juegos Multiedad) deberán presentar dos formularios impresos. - VER
  2. Imprimir y completar el formulario censal de la Dirección General de Escuela y Cultura - VER
  3. Documentación que respalda relación con la UNGS:

Estudiantes UNGS ingresantes:
A-Comprobante de inscripción a dos materias en el año para el cual inscribe a su hijo/a.

Estudiantes UNGS cursantes
A - Comprobante de inscripción a dos materias en el año para el cual inscribe a su hijo/a
B - Historia académica descargada del Guaraní: (si cursa dos carreras, seleccionar una carrera, la que más materias aprobadas tenga)

* Si tiene materias aprobadas en el semestre anterior cerrado:
Ir a reportes –historia académica – propuesta – seleccionar: cursadas aprobadas + exámenes aprobadas + Equivalencias aprobadas + Aprobaciones por resolución

* Si no tiene materias aprobadas en el semestre anterior: adjuntar reporte de historia académica de los dos años anteriores.
Ir a reportes –historia académica – propuesta – tildar: todas opciones

Personal nodocente –Docente:
A-Certificado de trabajo que indique tiempo de dedicación laboral.

4. Documentación requerida para inscripciones de nuevos/as ingresantes

- Fotocopia de DNI y partida de nacimiento del niño/ña.
- Fotocopia de Certificado de vacunas.
- Apto médico.
- Fotocopia del documento de padres y/o madres y/o tutores

Consultas: 4469-7561 | escuelainfantil@ungs.edu.ar