Instituto del Conurbano

Asistente de investigación

Friday, 26 de July, 2019 hasta el Friday, 16 de August, 2019

Asistente para recopilación de Información –Comahue-

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de Asistente de investigación  para recopilación de Información en Univ. Comahue, para el proyecto “actores y tramas institucionales presentes en la formación del curriculum universitario en administración pública desde 1990 a la actualidad” del area de estado, gobierno y administracion publica, con las siguientes especificaciones:

Período estimado de contratación: desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de noviembre de 2019

Referencia: Asistente para recopilación de Información –Comahue-

Modalidad de contratación: Locación de obra

Monto total: $ 10.000

Formas de pago: un pago contra entrega y aprobación del informe

Tareas / Obra a realizar:

-          Elaboración de un informe de base sobre la carrera de Licenciatura en Administración Pública de la Universidad Nacional de Comahue, según el formato del anexo

Requerimientos:

-          Ser graduado reciente o estudiante avanzado de  carreras de Administración Pública o carreras afines.

-          Se valorará tener antecedentes en trabajos de asistencia, en el marco de proyectos de investigación o de asistencia técnica.

Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura electronica para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.

Plazo de presentación: Desde el 26 de julio hasta el 16 de Agosto de 2019 a las 17 hs

Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “Asistente para recopilación de Información –Comahue-” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

ANEXO: INFORMACIÓN DE BASE PARA LOS ESTUDIOS DE CASO DE CARRERAS

El informe deberá contener información sobre los siguientes puntos