Instituto del Conurbano

Docentes MAF

Búsqueda abierta para incorporar un cargo docente MAF C para Lic. en Ecología

ico

Desde el 3 hasta el 10 de febrero de 2020 a las 15hs.

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda abierta para incorporar un cargo docente MAF C (asimilable a cargo adjunto) para dictado de "Gestión de Recursos no renovables", con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “Docente MAF C – ECOLOGÍA GRNR”

Periodo de la contratación: desde el 01 de marzo al 4 de julio de 2020

Puesto y dedicación: Docente  adjunto/a MAF C

Dedicación semanal: carga horaria total de 64 horas, repartidas en 16 clases semanales de 4 horas cada una. (En el horario de lunes de 18 a 22 hs)

Modalidad de contratación: Prestación de servicios MAF

Requerimientos para el cargo:

-    Ser graduado/a universitario/a en Geología o carreras afines.

-  Titulo de Maestría en Ciencias ambientales o similares, o mérito equivalente

-   Experiencia en docencia universitaria no inferior a cinco años

-    Disponibilidad para el dictado del curso los días lunes en el horario de 18 a 22 hs.

Se valorará

-    experiencia en la enseñanza de procesos y tecnologías aplicadas a la Gestión de Recursos Naturales No Renovables (explotación minera, explotación gasífera e hidrocarburífera, agotamiento del recurso suelo, el impacto ambiental de las tecnologías extractivas).

-   Capacidad pedagógica, disposición para el trabajo en equipo y para responder a los lineamientos de la dirección de la carrera y los órganos de gobierno de la universidad.

-    Poseer formación en perspectiva de géneros

Las tareas a realizar son:

-    Dictado de la asignatura Gestión de Recursos No Renovables en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.

-   Dictado de clases teórico prácticas, realización de salidas de campo, realización y corrección de trabajos prácticos, exámenes parciales y finales.

-    Participación de reuniones de profesores del Área.

Plazo de presentación de la documentación: Desde el 3 hasta el 10 de febrero de 2020 a las 15hs.

Enviar carta de presentación y curriculum vitae, aclarando en la referencia: “Profesor MAF C – GRNR” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.