Instituto del Conurbano

Investigador docente

Búsqueda cerrada de investigador/a docente Titular para Área de Política Social

ico

Hasta el 8 de diciembre a las 16hs.

El Instituto del Conurbano realiza una BÚSQUEDA CERRADA para la incorporación de un/a investigador/a docente Titular, con dedicación exclusiva para el Área de Política Social, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “ID Titular Exclusiva – Política Social”
Período de contratación: desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021
Puesto a ocupar: Investigador/a Docente, Profesor/a Titular (Se podrán inscribir profesores/as asociados/as regulares e interinos/as de la UNGS con cualquier dedicación horaria, o bien, profesores/as titulares regulares e interinos/as de la UNGS de menor dedicación horaria que la del cargo a cubrir)
Dedicación: 40 horas semanales (exclusiva)
Modalidad de contratación: Designación interina

Tareas a realizar:

Docencia:

Investigación:

Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social:

Gestión:

Requerimientos para el cargo:

Se valorará:

Plazo de presentación de antecedentes: desde el 1 al 8 de diciembre de 2020 a las 16 hs.

Enviar carta de presentación, Currículum Vitae y artículo de su autoría sobre políticas de salud y/o estudios de salud y territorio, aclarando en la referencia: “ID Titular Exclusiva – Política Social” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.