Instituto del Conurbano

Locación de obra

Búsqueda de 6 graduados de carreras del ICO

del 27 de mayo al 3 de junio | 11:00hs

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de 6 (seis) graduadas/os universitarias/os para realizar actividades de sistematización de materiales y colaboración en la coordinación del taller ico de integración (*), con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “GRADUADX PARA TALLER ICO”

Cantidad de puestos a cubrir: 6 (uno por carrera)

Período total de las contrataciones: de julio a agosto de 2019

Modalidad de contratación: Locación de obra

Remuneración total de cada contrato: $ 6.000 contra entrega de informe final de la sistematización y propuesta realizada.

Tarea a realizar:

-          Relevamiento y sistematización de materiales sobre Campo de Mayo

-          Sistematización  de la información

-          Desarrollo de propuestas de consignas

-          Participación en 4 reuniones de trabajo con las responsables del Taller

-          Colaboración en la coordinación del Taller

-          Productos a entregar: informe final de sistematización. Participación en la elaboración del documento del Taller

Requisitos:

-          Ser  graduado universitario de alguna de las carreras del Instituto del Conurbano (Lic. en Administración Pública, Lic. en Ecología, Lic. en Política Social, Lic. en Urbanismo, Profesorado Universitario en Educación Superior en Geografía, Tec. Superior en Sistemas de Información Geográfica).

Se valorará

-          Poseer experiencia en coordinación de Talleres

-          Poseer experiencia de trabajo/análisis con normativas municipales, otros documentos públicos

-          Poseer experiencia profesional en desarrollo de proyectos de intervención en el territorio

Para iniciar la gestión de contratación es requisito excluyente estar inscripto en AFIP. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.

Plazo de presentación de antecedentes: Desde el 27  de mayo hasta el 03 de junio a las 11hs.

Enviar curriculum vitae y carta de interés, aclarando en la referencia: “GRADUADX PARA SISTEMATIZACIÓN TALLER ICO”  a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17 hs. en la Secretaría del Instituto, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.

(*)

El Instituto del Conurbano realizará en el mes de agosto un taller para lxs estudiantes de todas sus carreras, con el objetivo de lograr un trabajo de integración en el abordaje de un problema territorial desde los distintos enfoques que propone cada una de ellas. Para esto se trabajará durante tres jornadas en la realización de propuestas (acotadas) de intervención en Campo de Mayo, a partir de información previamente sistematizada y con consignas específicas por grupo. Lxs graduadxs que se incorporen para colaborar en este taller realizarán tareas de sistematización de materiales y colaboración en el desarrollo de las consignas y en la coordinación de los grupos.