Instituto del Conurbano

Locación de Servicios

Búsqueda de asistente de investigación para proyecto sobre Economía Social

Hasta el 18 de junio de 2020 a las 16 hs

El Instituto del Conurbano realiza la convocatoria de un asistente de investigación para desarrollar tareas de producción y sistematización de información en el marco del proyecto "Precisiones y concreciones de las propuestas teórica-prácticas de la economía social y solidaria para la américa latina actual", con las siguientes especificaciones:

Director del proyecto: Prof. José Luis Coraggio

Referencia del llamado: “Producción y sistematización de información sobre economía social”
Modalidad de contratación: Locación de obra
Período de la contratación: desde julio hasta el 31 de diciembre de 2020
Remuneración total: $ 132.000 (ciento treinta y dos mil pesos)
Modalidad de pago: seis cuotas de $22.000 (veintidós mil pesos) contra entrega de informes mensuales

Requisitos:

Se valorará

Tareas y productos a desarrollar

Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes.

Plazo de presentación de la documentación: Desde el 11 al 18 de junio a las 16hs.

Documentos a presentar:

- Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos y experiencia laboral/profesional (consignar lugar y duración de la tarea).

Enviar dicha documentación, aclarando en la referencia: “Producción y sistematización de información sobre economía social”, a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar