Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

Docentes MAF

Búsqueda de Docente MAF E para asistir a la asignatura “Perspectiva de Géneros: aportes y debates”

ico

Hasta el 26 de agosto de 2020 a las 16 hs.

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un/a docente MAF E para asistir a la asignatura “Perspectiva de Géneros: aportes y debates”, en el marco de la LICENCIATURA EN POLÍTICA SOCIAL, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “MAF E”  – Perspectiva de Géneros: aportes y debates”

Período de contratación: 4 de septiembre 2020 al 19 de diciembre de 2020

Nivel y tipo de cobertura: MAF E - área Política Social

Dedicación horaria: 4 horas semanales

Modalidad de contratación: Prestación de servicios MAF

Tareas a realizar:

• Asistencia en el dictado de la asignatura “Perspectiva de Géneros: aportes y debates” correspondiente a la licenciatura en Política Social, con la supervisión del profesor a cargo. Día: viernes Hora: de 16 a 20hs.

• Participar en la organización del Ciclo transversal que organiza la asignatura todos los años.

• Atención de consultas de los/las estudiantes.

• Participación en reuniones de docencia convocadas por la Coordinación de la Licenciatura. (presenciales  y/o virtuales)

• Asistencia en la evaluación a los/las estudiantes durante el período de contratación y hasta dos turnos de evaluación posterior y entrega de actas y demás documentación.

• Carga de notas en actas de regularidad y de final.

Requerimientos para el cargo:

• Poseer título de grado en Política Social, Trabajo Social, Sociología, o carreras afines.

• Poseer una trayectoria de no menos de 1 año en docencia en temas  de género(s)

Se valorará:

• Poseer estudios de posgrado (avanzados) que muestren una formación y/o sensibilización en temas de  género(s).

• Trayectoria en investigación y/o actividad profesional en temas de género(s).

• Poseer experiencia en la organización y dictado de talleres de género.

• Experiencia de trabajo y de articulación con organizaciones sociales que abordan los temas de género(s).

• Tener experiencia en la utilización de plataformas virtuales (Videoconferencias y Moodle).

• Ser graduado/a de la Universidad Nacional de General Sarmiento

Esta contratación queda sujeta a la apertura de la comisión de la asignatura de referencia

Plazo de presentación: Desde el 19 hasta el 26 de agosto a las 16 hs

Enviar carta de presentación y Curriculum Vitae, aclarando en la referencia: “Docente MAF E – Perspectiva de Géneros: aportes y debates” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .