Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

Locación de obra

Búsqueda de graduados en ciencias sociales

Hasta el 1/8/19 | 16hs.

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de graduados en Ciencias Sociales para relevamiento de información en el marco del proyecto “políticas sociales y económicas en los municipios del conurbano bonaerense”, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “Graduados Ciencias Sociales – Políticas de Niñez y Adolescencia en los municipios del Conurbano”.

Período estimado de la contratación: desde el 01 de septiembre al 15 de diciembre de 2019.

Modalidad de contratación: Locación de obra

Actividades y Productos

Cantidad de municipios a relevar por contrato: 6 (de 24)

Remuneración total por contrato: $25.200  (veinticinco mil doscientos)

Modalidad de pago: 1 pago inicial correspondiente a un 25% del monto total a percibir, un segundo pago contra entrega de informe de avance correspondiente a un 25% del monto total a percibir y, un último pago por el 50% restante. (Están incluidos los gastos de movilidad)

Directora de la propuesta de trabajo: Mg. Carolina Foglia

Requisitos:

Se Valorará

Documentos a presentar:

1. Currículum vitae detallando antecedentes de formación, antecedentes académicos, experiencia laboral/ profesional (consignar lugar y duración de la tarea), en docencia, investigación, publicaciones.
  2. Nota fundamentando su interés en la temática del llamado y en la labor a realizar (300 palabras de extensión)

Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado, se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48 hs de notificado.

Plazo de presentación de antecedentes: desde el 25  de Julio al 1 de agosto de 2019 a las 16hs.

Enviar la documentación solicitada, aclarando en la referencia: Graduado Ciencias Sociales – Políticas de Niñez y Adolescencia” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17 hs. en la Secretaría del Instituto, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.