Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

Investigador docente

Búsqueda de investigador/a docente adjunto, semi exclusiva

hasta el 6 de septiembre de 2019

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un investigador/a docente adjunto, con dedicación semi-exclusiva, para el área de política social, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “ID Adjunto Semi-Exclusiva – Política Social”

Período de contratación: desde el 1º de octubre al 31 de diciembre (con posibilidad de renovación)

Puesto a ocupar: Investigador Docente, Profesor Adjunto

Dedicación: 20 horas semanales (semi-exclusiva)

Modalidad de contratación: Designación interina

Tareas a realizar:

Docencia:

Investigación:

Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social:

Gestión:

Requerimientos para el cargo:

Se valorará:

Plazo de presentación de antecedentes: desde el 30 de agosto al 6 de septiembre de 2019 a las 16hs.

Enviar carta de presentación, Curriculum Vitae y artículo de su autoría sobre políticas de salud y/o estudios de salud y territorio, aclarando en la referencia: “ID Adjunta/o Semi exclusiva – Política Social” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.