Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

Búsquedas ICO

JTP simple

Búsqueda cerrada de profesor/a Jefe/a de Trabajos Prácticos para Licenciatura en Urbanismo

Hasta el 10 de noviembre 2020 | 16 hs

El Instituto del Conurbano realiza una BÚSQUEDA CERRADA para incorporación de un/a JEFE/A DE TRABAJOS PRÁCTICOS dedicación exclusiva para el dictado de “Técnicas e Instrumentos de Representación 1”, “Técnicas e Instrumentos de Representación 2”, “Gestión del Hábitat” e “Infraestructura y Servicios Urbanos: saneamiento”, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: JEFE/A DE TRABAJOS PRÁCTICOS EXC URB TIR I y II, GH e ISUS
Período de contratación: del 1 de diciembre 2020 al 31 de diciembre de 2021
Modalidad de contratación: designación interina
Puesto a contratar: Jefe/a de Trabajos Prácticos (Se podrán inscribir ayudantes de primera regulares e interinos de la UNGS con cualquier dedicación horaria, o bien, jefes/as de trabajos prácticos regulares e interinos/as de la UNGS de menor dedicación horaria que la del cargo a cubrir)
Dedicación horaria: Exclusiva. 40 horas semanales

Requisitos:

Se valorará:

Se valorará la pertenencia al área en la cual se realiza la búsqueda y la antigüedad en la misma. Como así también haber accedido al cargo en la UNGS a través de un concurso.

Tareas a realizar:

Plazo de presentación: desde el 3  hasta el 10 de noviembre 2020 a las 16 hs.

Documentos a presentar:

Enviar curriculum vitae, carta de presentación y un artículo de su autoría que le resulte relevante para la problemática de las materias a dictar, y un documento con contenidos mínimos de las materias dictadas y resumen de los proyectos que se vinculan a esta convocatoria aclarando en la referencia: “JEFE/A DE TRABAJOS PRÁCTICOS EXC URB TIR I y II, GH y ISUS” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17hs en la Secretaría del Instituto del Conurbano, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.

_____________________________________________________________________________

Los curriculum vitae deben indicar la información siguiente, entre otras: