Instituto del Conurbano

Locación de Servicios

Búsqueda de un/a docente para Licenciatura en Urbanismo del municipio de Zárate

Hasta el 20 de noviembre de 2019

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un/a profesor/a para dictado de la asignatura "Perspectivas y Problemáticas del Urbanismo Moderno" en municipio de Zárate, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: Profesor – “Perspectivas y Problemáticas del Urbanismo Moderno” y “Perspectivas y Problemáticas del Urbanismo Actual” - Zárate

Período de contratación: del 9 de marzo al 3 de diciembre 2020 (*)

Modalidad de contratación: Locación de servicios

Dedicación horaria: 4 hs. semanales (total 64 hs. de docencia) por semestre.

Remuneración total (**): $100.608 (pesos cien mil seiscientos ocho con 00/100) a abonar en 9 cuotas de $ 11178,66 (pesos once mil ciento setenta y ocho con 66/100).

El perfil requiere:

-          Título de Grado en Urbanismo, Historia, Arquitectura, u otro pertinente a las asignaturas

-          Título de Maestría, o mérito equivalente, en Estudios Urbanos, u otro pertinente a la asignatura;

-          Experiencia en docencia universitaria no inferior a 5 (cinco) años.

Se valorará:

-          Experiencia en el dictado de materias universitarias en temáticas de Historia de la Ciudad, Historia Urbana, Historia del Urbanismo, Teoría Urbana o similares.

-          Antecedentes en investigación en temáticas vinculadas al campo del urbanismo

-          Es requisito excluyente estar inscripto en AFIP y presentar factura para gestionar los honorarios correspondientes. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.

Las tareas a realizar son:

-          Dictar la asignatura “Perspectivas y Problemáticas del Urbanismo Moderno” con una carga semanal de 4 hs frente a curso en el primer semestre, asumiendo la responsabilidad pedagógica relativa a la asignatura a su cargo, lo que incluye: organización de la cursada, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación.

-          Dictar la asignatura “Perspectivas y Problemáticas del Urbanismo Actual” con una carga semanal de 4 hs frente a curso en el segundo semestre, asumiendo la responsabilidad pedagógica relativa a la asignatura a su cargo, lo que incluye: organización de la cursada, desarrollo, coordinación, ejecución y evaluación.

-          Articular el trabajo con el equipo docente que tiene a cargo del desarrollo curricular de la materia.

-          Evaluar a los estudiantes durante el período de contratación y hasta dos turnos de evaluación posteriores a finalizada la cursada.

-          Asistir a reuniones de trabajo.

-          Redactar un informe para el Director de la Licenciatura, sobre la cursada.

-          Disponibilidad para el dictado de clases en horario vespertino  en el Centro de Gestión del Conocimiento del Municipio de Zárate (***).

(*) Dicha contratación queda supeditada al avance del Convenio UNGS – Municipio de Zárate aprobado por Resolución de CS 5852.

(**) Se prevé actualizar el monto total a febrero 2020

(***) Se prevén el pago de viáticos para el traslado al Municipio de Zárate

Plazo de presentación: desde 07 de noviembre hasta el 20 de noviembre de 2019

Enviar curriculum vitae y carta de presentación aclarando en la referencia: “Profesor –Perspectivas y Problemáticas del Urbanismo- Ciudad- Zárate” a la siguiente dirección: busquedasico@campus.ungs.edu.ar.