Instituto del Conurbano

Locación de Servicios

Busqueda de un estudiante avanzado / graduado de Urbanismo para Tutoria

ico

Del 15 al 22 de mayo de 2019 | 12hs.

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda de un tutor de estudios – estudiante avanzado / graduado reciente universitario, para realizar actividades de tutoría en el marco de la licenciatura en urbanismo- zárate, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “TUTOR  – GRADUADO O ESTUDIANTE AVANZADO PARA TUTORÍA - LIC. EN URBANISMO-ZARATE”

Cantidad de puestos a cubrir: 1

Período estimado de contratación: Segundo semestre 2019

Modalidad de contratación: Locación de servicios

Dedicación horaria: 5 horas semanales promedio

Remuneración: Pagos iguales y consecutivos de $9,796.00 (nueve mil setecientos noventa y seis con 00/100) contra informes mensuales de avance y final de la tutoría realizada.

Tarea a realizar:

El tutor llevara adelante el trabajo de acompañamiento en la organización de las tareas de estudio, y de seguimiento en los obstáculos al aprendizaje de los estudiantes, bajo supervisión de la Dirección Académica y de los docentes responsables, lo que incluye:

Requisitos:

Se valorará

Para iniciar la gestión de contratación es requisito excluyente estar inscripto en AFIP. Por otro lado se requiere entregar la documentación solicitada por el Departamento Técnico Administrativo dentro de las 48hs de notificado.

Plazo de presentación de antecedentes: Desde el 15  hasta el 22 de mayo a las 12hs.

Enviar curriculum vitae, aclarando en la referencia: “TUTOR  – GRADUADO PARA TUTORÍA - LIC. EN URBANISMO-ZARATE”  a la siguiente dirección: busquedasico@ungs.edu.ar o personalmente, de 10 a 17 hs. en la Secretaría del Instituto, Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, Los Polvorines.