Instituto del Conurbano

Docentes MAF

Búsqueda docente para Lic. en Administración Pública

Hasta el 14/2/2020 | 16hs

El Instituto del Conurbano realiza la búsqueda para incorporar un cargo docente MAF C (asimilable a cargo adjunto) para dictado de la asignatura "Sistemas de Administración Financiera en el Sector Público" correspondiente a la Lic. en Administración Pública, con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “Docente MAF C – ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SAFSP”
Periodo de la contratación: desde el 01 de marzo al 04 de julio de 2020
Puesto y dedicación: Docente  adjunto/a MAF C
Dedicación semanal: carga horaria total de 64 horas, repartidas en 16 clases semanales de 4 horas cada una. (En el
horario de miércoles de 18 a 22 hs)

Modalidad de contratación: Prestación de servicios MAF

Requerimientos para el cargo:

−    Ser graduado/a universitario/a en Economía, Administración Pública o carreras afines.
−    Título de posgrado en Administración Pública, o mérito equivalente
−   Experiencia en docencia universitaria no inferior a 5 años
−    Disponibilidad para el dictado del curso los días miércoles en el horario de 18 a 22 hs.

Se valorará
−    Experiencia en la enseñanza de procesos administrativos en el marco de la gestión estatal.
−   Capacidad pedagógica, disposición para el trabajo en equipo y para responder a los lineamientos de la dirección de la carrera y los órganos de gobierno de la universidad.
−    Poseer formación en perspectiva de géneros

Las tareas a realizar son:
−    Dictado de las asignaturas Sistemas de Administración Financiera en el Sector Público en el Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
−   Dictado de clases teórico prácticas, realización y corrección de trabajos prácticos, exámenes parciales y finales.
−    Participación de reuniones de profesores del Área.

Plazo de presentación de la documentación: Desde el  10 de febrero de 2020 al 14 de febrero de 2020 a las 16 hs.

Enviar carta de presentación y curriculum vitae, aclarando en la referencia: “Docente MAF C – ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SAFSP” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar o personalmente de 10:00 a 17:00 a Juan María Gutiérrez 1150, Módulo 6, Instituto del Conurbano, UNGS, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.