Estudiar en la UNGS

Vigente

Búsqueda interinas Ayudantes para el ciclo lectivo 2020

16 de diciembre de 2019 hasta 26 de febrero de 2020

Se convoca a selección interina de ayudantes para el ciclo lectivo 2020 para la Escuela Secundaria:

Ayudantes

Ayudante de “Programación superior aplicada” y “Sistemas electrónicos digitales” (1 cargo). Denominación CCT: Maestro de Enseñanza Práctica. Carga horaria: 5 horas reloj semanales.

Ayudante de “Sistemas automáticos de control” y “Electrónica industrial” (1 cargo). Denominación CCT: Maestro de Enseñanza Práctica. Carga horaria: 6 horas reloj semanales.

Ayudante de “Sistemas analógicos de comunicación” y “Sistemas digitales de comunicación” (1 cargo). Denominación CCT: Maestro de Enseñanza Práctica. Carga horaria: 4 horas reloj semanales.

Ayudante de  “Circuitos electrónicos” y “Sistemas electrónicos analógicos” (1 cargo)

Ayudante de “Circuitos Eléctricos y Redes” (1 cargo)
(Denominación según CCT: Maestro de Enseñanza Práctica)
Carga horaria: 5 horas reloj semanales.