Búsquedas

Escuela Secundaria

Búsquedas interinas Profesores/as para el ciclo lectivo 2020

Hasta el 12 de febrero 2020

Convocatoria para la selección de docentes interinos para el ciclo lectivo 2020 para la Escuela Secundaria de la UNGS:

A continuación se detallan las búsquedas vigentes hasta el 12 de febrero de 2020:

Profesor/a para dictar “Programación superior aplicada” y “Sistemas electrónicos digitales” (1 cargo). Carga horaria: 5 horas reloj semanales (3 para dictado de clases + 2 para otras actividades institucionales).

Profesor/a para dictar “Sistemas automáticos de control” y “Electrónica industrial” (1 cargo). Carga horaria: 6 horas reloj semanales (4 para dictado de clases + 2 para otras actividades institucionales).

Profesor/a para dictar “Sistemas analógicos de comunicación” y “Sistemas digitales de comunicación” (1 cargo). Carga horaria: 4 horas reloj semanales (2 para dictado de clases + 2 para otras actividades institucionales).