Instituto del Conurbano

ico

Búsquedas ICO

Instituto del Conurbano

ico

Búsquedas ICO

Búsquedas ICO

Resultado

Locación de obra

Convocatoria Coordinador/a del proyecto de virtualización de la carrera en gestión y administración pública

ico

Hasta el 30 de abril de 2021 | 15 hs.

El instituto del Conurbano realiza la convocatoria para incorporar a un/a "Coordinador/a del proyecto de virtualización de la carrera en gestión y administración pública",  con las siguientes especificaciones:

Referencia del llamado: “COORDINADOR/A DEL PROYECTO DE VIRTUALIZACIÓN DE LA CARRERA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”

Periodo de la contratación: desde el 1-5-2021 al 30-11-2021 aproximadamente
Modalidad de contratación: Locación de obra
Requerimientos para el cargo:

  • Lic en Administración Pública, Ciencia Política, Sociología o carreras afines

  • Posgrado en el campo de la Gestión, Administración y Políticas Públicas

  • Experiencia comprobable en el  manejo de plataformas educativas en línea

SE VALORARÁ:

  • Experiencia en investigación en el campo de la Gestión, Administración y Políticas Públicas y/o de la formación en Administración Pública

  • Experiencia en el dictado de asignaturas de carreras en el campo de la Gestión, Administración y Políticas Públicas

  • Experiencia en la producción de materiales para educación a distancia y para la docencia en general;

Tareas a realizar:

  • Búsqueda y sistematización de las experiencias existentes en el campo : se procura la elaboración de un marco general en que se inserte la propuesta. Producto: Informe de sistematización de las experiencias de formación virtual en carreras de grado 31/05

  • Consideración del plan de estudios de la carrera. Desarrollo específico de espacios curriculares. Producto: Informe de análisis del plan de estudios y orientaciones para el desarrollo de espacios curriculares específicos 30/06

  • Coordinación de la elaboración de materiales de base para las asignaturas, en articulación con los equipos docentes. 1) modelo de base de virtualización de las asignaturas, estableciendo los formatos y recursos a utilizar.  2) desarrollo virtual de la mitad de las asignaturas a cargo del Instituto del Conurbano;  3)  desarrollo virtual con la otra mitad; y 4) primer contacto con los equipos docentes del resto de los institutos de la universidad para comenzar a trabajar sobre sus  paquetes de materia. Producto: 1) Modelo de base de virtualización de asignaturas (formato, recursos, etc) 31/05; 2) informe que contenga el desarrollo de la primera versión de virtualización de las asignaturas ligadas a los ejes de Política y de Economía (Política – Estado, Administración y Política Pública – Teoría de las Políticas Públicas – Implementación de Políticas – Estado y Administración Pública en Argentina – Administración Pública Provincial y Local - Gestión Presupuestaria y Finanzas Públicas – Sistemas de Administración Financiera en el Sector Público - Laboratorio Interdisciplinario) 30/07  3) Informe que contenga el desarrollo de la primera versión de virtualización de las asignaturas ligadas al eje de Gestión Pública (Políticas y Estructuras de Control en el Sector Público – Gestión de Recursos Humanos en el Sector Público – Teoría y Problemas de las Organizaciones Públicas en Argentina– Formulación y Evaluación de Proyectos – Procesos de Modernización en el Sector Público– Diseño de Estructuras y Procesos en el Sector Público – Seminario – Taller de Práctica Preprofesional) 30/09; 4) Informe de estado de avance en la articulación con las asignaturas de la Carrera a cargo de IDH, ICI e IDEI 30/11

  • Gestión de contactos a nivel de organismos nacionales, provinciales y municipales para la presentación de la oferta y la posibilidad de conveniarla en cada caso. Producto: Informe conteniendo contactos institucionales establecidos y modelos de convenio-acuerdo 30/11

 

-FORMA DE PAGO: $140.000 (pesos ciento cuarenta mil) en 4 Pagos de $35.000 contra entrega de los productos comprometidos

Plazo de presentación de la documentación: Desde el 23 al 30 de abril de 2021 a las 15 hs.

Enviar carta de presentación y curriculum vitae, aclarando en la referencia: “COORDINADOR/A DEL PROYECTO DE VIRTUALIZACIÓN DE UNA CARRERA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA” a la dirección electrónica: busquedasico@campus.ungs.edu.ar .

Seguinos en